≡ Menu

Como Aguantar Mas Haciendo el Amor | Aprende a Penetrarla Correctamente

como aguantar mas haciendo el amor

Seguramente si estás leyendo esto quiere decir que en algún momento de tu vida sexual quisiste saber…

¿Cómo es que los actores de películas eróticas logran durar tanto tiempo en la cama?

…Así que en tu mente esta la duda de cómo aguantar mas haciendo el amor en la cama.

Antes que nada recuerda que a tu mujer no le causará gracia que estés en la cama con ella dos horas.

Las relaciones sexuales no son un maratón y en ocasiones puede llegar  a ser molesto para algunas mujeres las relaciones sexuales que parezcan eternas.

Mucho más si solo estas concentrado en no eyacular y a ella ni la tocas.

Recuerda que en la relación sexual los dos tienen igual derecho de disfrutar por lo cual, no te olvides de ella.

A pesar de esto, existen métodos que te permiten tener un dominio total de tu eyaculación y durar el tiempo que quieras en la cama. Si estás interesado en ellos entonces haz click aquí.

Consejos Para Aguantar Mas Haciendo el Amor

Aclarado esto podemos darte unos consejos para aprender como durar mas sin venirse.

Antes que nada debes saber que si bien para un hombre no es totalmente necesario un preludio al acto sexual, si quieres que tu mujer logre el orgasmo es muy aconsejable que juegues con ella un poco antes de comenzar la penetración, esto con la finalidad de estimular sexualmente a tu pareja.

Se debe terminar con la falsa idea que menciona que la única forma de obtener placer en el acto sexual es la penetración, la conjunción de pene y vagina.

Con esa afirmación estamos olvidando que si bien son áreas sumamente sensibles, tenemos un cuerpo recubierto de piel con terminaciones nerviosas que son capaces de crear estimulaciones placenteras que complementen plenamente la satisfacción sexual de la pareja.

Como Tardar Mas Haciendo El Amor : Piensa Mas En Tu Pareja Que En ti Mismo

Y pensar en tu pareja es precisamente una técnica que puede funcionar para aprender a como alargar el coito.

Si de verdad quieres satisfacer a su pareja, estará atento a sus reacciones en cada caricia y beso que le da, razón por la cual identificará que es lo que más le agrada.

Concéntrese al menos en una relación sexual a hacerla feliz a ella, en este momento si bien usted puede recibir placer, lo más importante es ella.

Así verá como la penetración puede quedar relegada a segunda plano, siendo desplazada por las caricias y los besos a lo largo de su cuerpo.

Al conocer a su pareja y darse cuenta que no solamente con la penetración podemos complacer a la mujer, usted logrará conocer más la sutileza de la mujer, con la cual en sus futuros encuentros logrará hacerla disfrutar al máximo.

Si bien todas las personas son diferentes, también es cierto que muchas de las técnicas que logró aprender con una chica pueden serle útiles en sus encuentros con mujeres diferentes, así que comience a aprender de su mujer ya.

No olvide que para ellas un encuentro sexual es mucho más que simplemente placer, tiene un significado mucho más profundo de confianza y afecto.

Esperamos que estos tips te sean útiles para que aprendas como durar mas haciendo el amor, recuerda que en sexo todo es aceptado, siempre y cuando los dos miembros de la pareja se encuentren de acuerdo.

IMPORTANTE: Si ya dominas los consejos de los que te hablé en este artículo y solamente estás interesado en aprender cómo aguantar más tiempo haciendo el amor, entonces mira esta guía que te enseña paso a paso cómo lograrlo: Haz Click Aquí Para Conocer Más Al Respecto…

Articulos Relacionados:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

4 comments… add one

  • fabian

    Excelentes consejos amigo, reaalmente me gustaron mucho, gracias por tan valiosa informacion.

    • Alberto Baron

      Gracias fabian por tus comentarios alentadores. Nos ayudan a mejorar.

      • Oscar

        Quiero obtener su libro pero no tengo
        tarjeta de credito espero pueda darme mas informacion

        • Alberto Baron

          Hola Oscar, ya tienes un email aclarando todas tus inquietudes. Hoy mismo podrás tener la guia contigo siguiendo esos pasos.

Leave a Comment

Current ye@r *