Cómo Durar Haciendo El Amor : 6 Secretos Para Durar Más En La Cama

El sexo… Desear que busquemos formas de prolongar el placer más excitante en el ser humano, es un instinto normal. Saber cómo durar haciendo el amor es una de las preguntas más frecuentes en la cabeza tanto de hombres como de mujeres.

Si te perdiste mi anterior articulo que trato sobre los ejercicios para la eyaculación precoz te recomiendo lo veas cuanto antes.

Cómo durar haciendo el amorYa no es un tabú. El placer sexual es el deleite de preferencia por el 99% de la humanidad. Es “necesario” y “sano” investigar y saber técnicas sobre los diferentes métodos o ayudas que colaboren a prolongar este deleite a los sentidos, mecanismos que te indiquen cómo durar haciendo el amor.

Veamos algunas técnicas reconocidas, y opinemos.

Eyacular previamente: Todo hombre ha experimentado, que es algo más incontrolable la primera eyaculación, que en un segundo “time”.

Un encuentro sexual, siempre va a terminar más rápido en su primer juego, que en el segundo. Es cierto, el masturbarse previamente al acto sexual, produce una eyaculación más tardía.

No se podría establecer que tanto tiempo, y además depende del hombre, pero funciona es una forma para durar haciendo el amor.

Retirarse a tiempo: Si se maneja de forma disimulada, ni siquiera ella se dará cuenta. Es cómo durar haciendo el amor en la camaefectivo y además puedes manejarlo varias veces en un mismo encuentro.

El solo practicarlo, es una forma de entrenamiento y lograr la voluntad para eyacular. Se requiere de sutileza, dominio de la situación y bastante fuerza de voluntad.

Con su constante práctica, te sorprenderás del dominio sobre el control que vas adquiriendo sobre tu eyaculación. Definitivamente esta es una de las mejores formas para  durar haciendo el amor, y controlar tus tiempos.

Presionar el “meato urinario”: es una técnica para demorar haciendo el amor. Más comúnmente conocido como el orificio del pene.

Al llegar a tu punto, justo antes de tu eyaculación, presionas suavemente con los dedos índice y pulgar, contrayendo los músculos y provocando un control en la eyaculación.

Obviamente no es un procedimiento que se pueda “disimular”, así que pocos hombres lo practican, ya que es un acto que “mata la pasión”, algo incómodo si no cuentas con el respaldo de tu pareja, ni la suficiente confianza para practicar esta técnica de cómo durar  haciendo el amor.

Método tántrico

La respiración y el control muscular, son las bases que debes controlar para lograr cómo durar haciendo el amor.

Si logras controlar todos los músculos que impliquen tu desempeño sexual, lograrás dominar la sensación, ayudándote de respiraciones largas y profundas, dominarás tu orgasmo, tu eyaculación y demorarás más el tiempo de placer con tu pareja.

Déjate dominar: Las posiciones sexuales en los que ella ejerce el dominio, además de resultar más excitantes, impiden en parte tu movimiento, así que estarás limitado a sus movimientos, lo que impedirá que llegues rápidamente a tu eyaculación.

Además de las posiciones en las que ella es la que está sobre ti, te ofrece mucho placer. Lo mejor es que sabrás cómo durar  mas tiempo haciendo más el amor, porque no te lleva fácilmente a la eyaculación.

Presiona tu paladar: Explicado por los neurólogos, médicos, y aplicado en varias de las tradiciones orientales, los centros nerviosos son “controles” naturales sobre sensaciones y hasta enfermedades del cuerpo.

Existe la auriculo-terapia, terapia de presión, vacun-terapia y acupuntura.

Pues el cielo del paladar, justo detrás de los dientes, es el terminal nervioso conectado con el canal eyaculador, así que si presionas el paladar con tu lengua, fuerte detrás de los dientes y el paladar, sentirás como la sensación de eyacular, va desapareciendo.

Para saber como duara haciendo el amor, presionando tu paladar, debes regular más tus movimientos y por supuesto, practicar.

Si quieres demorar horas y horas haciendo el amor con tu pareja te recomiendo que visites URGENTE el siguiente link donde te hablo de un Método Secreto para Durar mas tiempo en la cama con tu pareja o amiguita sexual, SOLO DALE CLICK AQUI

Articulos Relacionados:


Trackbacks