Cómo Durar Más En Una Relación Sexual Conoce 4 Tips Muy Poderosos

cómo durar más en una relación sexualSi estas consciente que tu voluntad es lo único que necesitas para superar tu eyaculación precoz… es el primer paso para saber cómo durar más en una relación sexual, así que veamos las formas de realizar ejercicios en su zona pubo coccígea, son ejercicios realmente efectivos si los realizas juicioso.

  • El primer paso, es tomar la determinación férrea de iniciar con una rutina y continuar su práctica. Ten en cuenta que precisamente se tratan de músculos y el ejercicio tiene sus efectos positivos, como por ejemplo los cuerpos atléticos que se desarrollan en el gimnasio, no se forman por hacer ejercicio un par de días… se requiere de constancia, voluntad y determinación. Si los atletas no tuvieran determinación, nunca llegarían a tener un alto rendimiento ni un cuerpo preparado para el deporte. La constancia y disciplina es el primer procedimiento para saber cómo durar más en una relación sexual.Sabe

Saber Cómo Durar Más En Una Relación Sexual es obligatorio para todo hombre.

  • Seguramente habrás escuchado de los músculos Pubo Coccígeos, pero realmente no sabes cómo ejercitarlos, e incluso… cuáles son… Así que lo primero es el reconocimiento de estos músculos. Debes realizar ejercicios de reconocimiento para que sepas en qué momento tienes conciencia de su control. Estando de pie, simplemente aprieta los glúteos y relaja… has este ejercicio varias veces, de forma que cada vez vayas sintiendo como se contrae la región que abarca desde el ano hasta detrás de los testículos. Cada vez que contraigas y relajes esta zona, reconoce como hacerlo sentirás que lentamente podrás contraer más fuerte y no precisamente los glúteos, comenzarás a dominar la zona Pubo Coccígea.
  • El tercer paso para saber cómo durar más en una relación sexual con la práctica de ejercicios, es el orinar y parar. Este ejercicio te dará otra sensación de dominio sobre más músculos indispensables para las relaciones sexuales. Debes practicar el 3-3, que se traduce en tres segundos en donde orinas e interrumpes otros tres y así continuamente hasta terminar de orina. Este ejercicio debes hacerlo de forma permanente todos los días cada vez que tengas ganas de orinar. Al comienzo será muy complicado y difícil, pero si lo haces tal cual te explicamos en cuatro días te sorprenderás la facilidad con que lo logras.

Clic Aqui Para Volverte El Gran Semental De La Cama Que Tu Mujer Adorará Por Siempre Método 100% Comprobado Para Durar 20 Minutos o Mas En La Cama Click Aquí

  • El siguiente paso, para saber cómo durar más en una relación sexual es el de tratar de hacer los dos ejercicios al tiempo, contraer los músculos pubo coccígeos y controlar los esfínteres del pene, tanto en el momento de orinar, como relajado en otro ambiente. De las repeticiones que hagas, depende la rapidez del tratamiento. Estos ejercicios lo puedes realizar conduciendo, viento la TV, mientras trabajas en el ordenador, incluso al ir caminando. Estos ejercicios son también practicados por las mujeres e increíblemente llegan a series de 600 en una sola sesión de ejercicios. Cada contracción se puede realizar en menos de un segundo, lo que indica que si dedicas 8 minutos al día con esta rutina… fácilmente llegarás a tu meta. Con dos adicionales… el principal que el placer sexual no será el mismo, se incrementará a niveles que no has experimentado aún… y es que estos ejercicios te evitarán en el futuro problemas de incontinencia… otra ventaja además de controlar tu eyaculación.

Si cumples con esta rutina, por pocos días… es lo que necesitas… porque a partir de la primera semana podrás ver resultados, obviamente o será una cura total, pero al sentir que comienzas un progreso y que puedes sentir como dominar la eyaculación… estarás motivado a continuar.

Saber cómo durar más en una relación sexual es cuestión de comenzar con estos ejercicios… ¡YA…! En tus relaciones sexuales, simplemente realiza la práctica de contracción, poco a poco sentirás como logras dominar este movimiento.

[info] Ahora bien, conoce ya mismo un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y decirle adios a tu eyaculacion precoz Dale click en el libro de abajo para conocer mas…[/info]

cómo durar más en una relación sexual con una mujer

Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

Articulos Relacionados:


Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *