Como Durar Mas En Una Relacion Sexual Sin Pastillas

El tiempo en un encuentro sexual es muy importante para la relación de pareja, y obviamente… para la salud emocional del hombre. El como durar mas en una relacion… en gran parte depende de la respuesta del hombre, por ello, la carga y la responsabilidad de esta situación, lo afecta psicológicamente y se convierte en una condición que le impide superar el problema.

como-durar-mas-en-una-relacion-sexual

Durar mas

En principio, se puede culpar a un círculo vicioso, ya que la eyaculación precoz se convierte en una permanente tortura para el hombre, sumiéndolo en un estado depresivo permanente, baja autoestima, obsesión referente al tiempo de la eyaculación… lo que va a convertirse en un impedimento para que el hombre supere su tiempo de eyaculación.

Así que como durar mas en una relacion debe tratarse desde varios puntos a la vez… la parte afectiva y comprensiva a cargo de la pareja, medidas de autocontrol y ejercicios físicos por parte del hombre y estrategias en los encuentros sexuales con participación activa de la mujer.

La razón afectiva, en como durar mas en una relacion, es una parte esencial en la superación de esta condición en el hombre, ya que está determinado que más del 90% de la eyaculación precoz tiene fundamentos psicológicos. Así, que la mujer es un respaldo muy importante, mediante el cual el hombre se sentirá apoyado y le será más fácil retomar su vitalidad sexual.

►►►Clic Aqui Para Enseñarte como logré pasar de Menos de Un Minuto En La Cama a mas de 30 Minutos  CLICK AQUI ◄◄◄

Una forma efectiva para que la mujer tenga participación activa en la superación de esta situación… es que en pareja consulten sobre métodos de control a la eyaculación precoz, juntos determinen las diferentes técnicas, escojan la más prudente y que además la mujer tenga una parte activa. El hombre sentirá el estímulo por parte de su pareja y le será más fácil comenzar a recobrar su auto-confianza y con ello el control de su cuerpo.

La parte del hombre para saber como durar mas en una relacion, es igual de importante, debe hacer todo por recobrar su auto-estima y autocontrol. Existen dos formas y la primera es que establezca de forma puntual y constante, una rutina de ejercicios tanto físicos como mentales y la parte psicológica, que consiste en compartir los métodos y técnicas en pareja durante la relación sexual.

Pero… ¿como durar mas en una relacion? Y ¿qué debo evitar?

Las técnicas para superar la eyaculación precoz no son un secreto, pero sí son dos errores importantes que el hombre comete y es por ello que no funcionan.

El primero, es la falta de compromiso por parte del hombre hacia los diferentes tratamientos… existen miles, millones de hombres que han superado la eyaculación precoz… y ¿la razón…? Son hombres disciplinados que cumplen con un tratamiento, sobre todo ejercicios físicos, y todas las demás exigencias del tratamiento. Pero también hay millones de hombres que viven con este problema y que comienzan con el tratamiento pero lo abandonan a menos de la mitad… es por eso que nada les funciona.

La eyaculación precoz se supera solo con el firme compromiso del hombre y el respaldo afectivo de su pareja.

Si quieres saber como durar mas en una relacion debes aplicar en tu rutina, la práctica de los ejercicios que fortalecen los músculos Pubo Coccígeos, realizar ejercicios de mecanización de la respiración y relajación. Así que la solución está en la determinación y la disciplina en realizar los ejercicios, y eso solo lo puedes hacer tú.

Superar la eyaculación precoz está solo en tú voluntad, solo de ti depende y no de mirar el reloj a ver si se detiene o corre más rápido.

►►►Clic Aqui Para Enseñarte como logré pasar de Menos de Un Minuto En La Cama a mas de 30 Minutos  CLICK AQUI ◄◄◄

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como Durar Mas En Una Relacion Sexual Sin Pastillas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Articles *MUST Read:


Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

Déjanos tu Comentario

Current day month ye@r *