Como Durar Mas Haciendo El Amor Con 6 Técnicas Super Poderosas

como durar mas haciendo el amor con una mujerEn el mercado ahora se encuentran muchos recursos para lograr prolongar y ampliar la gratificación sexual y múltiples formas de como durar mas haciendo el amor, veamos de cuales podemos sacar ventaja y cuales son ineficaces.

Las primeras opciones a las que recurrimos, son los juguetes sexuales. Obviamente, estos artículos motivan a diferentes actividades, en donde no necesariamente se requiere de la penetración. Para manejar y prolongar el problema de eyaculación es una alternativa magnífica. Los elementos distractores y además con un fin de explorar el placer, prolongan de una forma gratificante, todas las relaciones sexuales y es una genial forma de como durar mas haciendo el amor.

Estos juguetes implican actividades tan sencillas, como dados uno con alguna actividad y el otro con una parte del cuerpo, juegos en donde la creatividad y la espontaneidad de la pareja son lo único que se requiere. Aparte de ellos, encontrarás anillos peneales, que además de lograr una estimulación extra para la mujer, controlará más el tiempo de la eyaculación. Una lencería muy sexy, y un sensual estriptis, son una forma ideal para la estimulación y la prolongación del tiempo, como formas de como durar mas haciendo el amor. Recuerda siempre contar con la aprobación de tu pareja para utilizar los juguetes sexuales. El escogerlos entre los dos, puede ser el inicio de la nueva y plena forma de sus relaciones sexuales.

Como Durar Mas Haciendo El Amor Si Es Posible

 Ya conoces el Mejor Método para durar mas en la cama naturalmente? Solo dale Click Aquí para Saber Mas.

Averiguar a cerca de las posiciones sexuales, es además de divertido, una forma muy satisfactoria de como durar mas haciendo el amor. Puede ser una actividad entre los dos, iniciando la fase de erotismo y seducción. Investigando cuales poses han practicado y cuáles no, será divertido cuando practiquen y escojan las poses preferidas de los dos. Tiene además más ventajas, el tener varias alternativas, aportará grandes recursos para variar cada vez que sientas ganas de eyacular. Simplemente interrumpes, esperas unos cuentos segundos y aprovechas para varias de posición.

Si sufres de eyaculación temprana y eres lo suficientemente ágil, podrás hacerlo incluso sin que tu pareja lo note, simplemente aprovecha investigando todas las poses que puedas hacer y las vas practicando intercalando las poses y manejando tú tiempo, una forma muy segura de como durar mas haciendo el amor, y aprendiendo a manejar tu eyaculación temprana.

Algunos hombres acuden a geles, spays, o cremas que controlan la eyaculación precoz, y aplicarlos como un mecanismo de como durar mas haciendo el amor, pero no es muy recomendable. Las mujeres en este caso, se ven seriamente afectadas. Estos productos son hechos a base de anestésicos y este efecto se pasará directamente a la mujer. Por lo que ella también tendrá el efecto anestésico. Así, la relación sexual perderá toda estimulación y se convertirá en una situación sin placer para ninguno de los dos.

Saber Como Como Durar Mas Haciendo El Amor Nunca Fue Tan Fácil

Una forma muy eficaz de como durar más haciendo el amor, es manejando los tiempos de actividad en la relación. Hacer el amor no significa simplemente la penetración. Existen muchos otros recursos de seducción y estimulación, que involucran otras partes del cuerpo y diferentes formas de excitación, después de todo, la piel es el órgano más extenso del cuerpo y el que recibe toda clase de estimulación. Piensa en recursos diferentes como masajes, caricias, juegos, geles, aceites, incluso baile, estriptis, muchos recursos que solo existen en tu imaginación y de los cuales puedes aprovechar para saber como durar mas haciendo el amor.

Esta técnica es una de las preferidas por las mujeres, ya que el solo acto de la penetración, aunque es placentero, no constituye una buena relación sexual para la mujer. La mujer es un ser extremadamente sensitivo, cuyo cuerpo es todo un medio para su estimulación, así que ella, muchas veces disfruta más de los jugueteos previos y durante la relación, que la sola penetración.

Importante

Ahora bien, si yo te dijera que existe un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y durar lo que quieras haciendo el amor, que opinarías tu? Dale click en el libro de abajo para conocer mas…

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

 Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.  
Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otros hombres como tu, para que veas la manera como estos hombres en similares situaciones han logrado finalmente la cura de su eyaculacion precoz.
No obstante, si deseas una revisión honesta sobre la “Guía Domina Tu Orgasmo” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Como Durar Mas Haciendo El Amor Con 6 Técnicas Super Poderosas , 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Related Articles *MUST Read:


Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

Déjanos tu Comentario

Current day month ye@r *