≡ Menu

Cómo Durar Más Tiempo Haciendo El Amor 5 Consejos Que Debes Saber

Cómo Durar Más Tiempo Haciendo El Amor
Cómo Durar Más Tiempo Haciendo El Amor

Cómo Durar Más Tiempo Haciendo El Amor

Uno de los motivos más asociados con la eyaculación precoz es la baja frecuencia en las relaciones sexuales. Si sólo tienes sexo de forma esporádica, llegarás a cada una de estas ocasiones mucho más excitado que si las tuvieras más seguidas, por lo que llegarás antes al orgasmo. Si esto te ocurre probablemente te estarás preguntando cómo durar más tiempo haciendo el amor.

  • Uno de los trucos más conocidos por la mayoría de los hombres consiste en distraerse colocando la lengua junto al paladar. Algunas personas afirman que se trata de una técnica similar a la acupuntura, pero lo cierto es que nuestro cerebro dedica mucha atención a tener la lengua bien controlada (por eso cuando se te queda comida entre los dientes no puedes olvidarte hasta que lo quitas) y colocando la lengua en el paladar desviamos la atención hacia esta parte de nuestro cuerpo, dejando de pensar con tanta atención en el placer que estamos sintiendo.
  • Aprende a parar. Si ves que te viene demasiado pronto, para y cambia de posición o prueba a usar tu lengua durante un rato. De este modo te calmarás y tu pareja seguirá sintiendo placer, por lo que te servirá como método para satisfacerla. Aunque parar en algunos momentos puede ser bastante difícil, debes recordar que estás aprendiendo cómo durar más tiempo haciendo el amor y que a la larga te traerá beneficios.

Saber Cómo Durar Más Tiempo Haciendo El Amor Es Muy Facil.

  • Controla tu respiración. Respirar poco a poco y profundamente reducirá tu excitación y te ayudará a retrasar la llegada del orgasmo.
  • Intenta tener relaciones sexuales más a menudo. Si no te es posible, puedes optar por la masturbación como una forma de reducir la excitación y no llegar a vuestros encuentros con la líbido por las nubes. También puedes llegar a un acuerdo con ella de “éste para mí y éste para ti”, es decir, en la primera relación que la excitación es más grande ella se conformaría aunque llegaras rápido, pero a cambio de tener otra más tarde en la que seguro que durarías más tiempo ya que la excitación sería menor.

Clic Aqui Para Volverte El Gran Semental De La Cama Que Tu Mujer Adorará Por Siempre Método 100% Comprobado Para Durar 20 Minutos o Mas En La Cama

  • Cambia de postura. Llevar el control en muchas ocasiones puede provocar un aumento de la excitación del hombre y por lo tanto sus probabilidades de tener un orgasmo precoz. Si tienes miedo de que te ocurra, túmbate tú en la cama y pídele a tu pareja que sea la que se coloque encima. Esto puede ser de gran ayuda para controlar el orgasmo, además de permitirte probar nuevas experiencias con tu pareja.

Sin embargo, la clave para durar más tiempo haciendo el amor siempre es conocerte a ti mismo. Debes saber qué situaciones son las que te causan más excitación y te llevan más fácilmente al orgasmo, para poder pararlas cuando sea necesario con el fin de alargar la relación. Con el tiempo te sentirás más relajado e irás cogiendo más confianza, por lo que aplicarás estos consejos para saber como durar más tiempo haciendo el amor casi sin darte cuenta.
[info] Ahora bien, conoce ya mismo un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y decirle adios a tu eyaculacion precoz Dale click en el libro de abajo para conocer mas…[/info]

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

Articulos Relacionados:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

0 comments… add one

Leave a Comment

Current ye@r *