Como Hacer El Amor Con Tu Pareja Descubre los Mejores Consejos Aquí

Consejos Para Hacer El Amor Con Tu Pareja

Hacer el amor siempre es un arte, sin importar el tiempo, la edad, las condiciones, siempre va a ser el motivo de placer, un dulce éxtasis de los sentidos y la forma donde se expresa la satisfacción del deseo carnal que ha dominado a la misma humanidad, desde su ser consciente. Y aún así, no dejas de preguntarte como hacer el amor con tu pareja.

como hacer el amor con tu pareja consejos

aprende a hacer el amor a tu pareja

Hacer el amor no necesariamente implica desnudez, caricias, penetración, ni siquiera besos. Hacer el amor es lograr que tu pareja comience a desnudarte sin que estés presente. Así, que debes comenzar a dejar volar tu imaginación y provocar situaciones para que ella solo piense en el momento en que la tengas en tus brazos. Sabes ¿como hacer el amor con tu pareja?, debes comenzar antes de estar junto a ella, mensajes, palabras picantes, insinuaciones, una flor con una nota ardiente, o un regalo de fina lencería para que la compartan juntos.

Lo primero que tienes que pensar, es que mucha de la responsabilidad está en tus manos, en tu “desempeño”, ya que una mujer siempre responde de la misma forma como el hombre proponga. Toda mujer es fogosa, ardiente y no tiene problemas de terminar con su orgasmo o impedimentos físicos que limiten su desempeño. Debes lograr despertar su pasión y ella se excita más con caricias y besos que con solo la penetración. Así que saber como hacer el amor con tu pareja, depende de la forma como logras excitarla y mantener esta excitación.

El tacto es sumamente importante en saber como hacer el amor a tu pareja, ya que es por la piel, por donde comienza y se mantiene la excitación. Así, las caricias son totalmente necesarias desde el comienzo, hasta el final.

como hacer el amor con tu pareja tecnicas

como hacer el amor con tu pareja tecnicas

No hay nada más excitante que unas tiernas caricias, besos, incluso masajes, que de parte y parte, van subiendo la temperatura del momento. Al hablar de caricias, no estamos hablando de “tocar la mejilla de la mujer con la mano…”, son caricias que van a despertar pasiones y elevando la libido a su máximo nivel. El roce de tu lengua por su cuello, besos en los hombros, tus manos por todo su cuerpo, tus mejillas acariciando sus senos, en fin, acariciando con todo tu cuerpo el cuerpo de ella.

El mantener las caricias constantes, desviarán tu atención del contacto genital, así que es genial para prolongar los encuentros todo el tiempo que desees, intercalando caricias con penetraciones, se convertirá en un delicioso juego sexual, en donde los dos disfrutarán al máximo por el tiempo que deseen. Sabrán  como hacer el amor a tu pareja incluso por más tiempo del que jamás hayan alcanzado. No solo es llegar a la penetración, hacer el amor es conjugar con todos los placeres que podemos captar con los sentidos.

como hacer el amor con tu pareja trucos

como hacer el amor con tu pareja trucos

Ahora, falta una parte muy importante para saber como hacer el amor con tu pareja. Jugar con las poses sexuales. Contrario a lo que piensa la mayoría de la gente, las poses del Kamasutra son 8 y junto con sus variaciones, llegan a 64. Pero no todas se pueden realizar fácilmente e incluso, no todas involucran el mismo nivel de placer. Entonces, saber como hacer el amor a tu pareja, implica necesariamente que haya la confianza de practicar las posiciones, descubrir cuáles son gratamente placenteras y las perfeccionen, dándoles su toque personal.

Si quieres pasar horas y horas teniendo sexo con tu pareja, esta información es para tí,, ha y lo mas importante totalmente natural para eliminar la eyacuación precoz, CLICK AQUI PARA CONOCER MÉTODO SECRETO YA MISMO!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como Hacer El Amor Con Tu Pareja Descubre los Mejores Consejos Aquí, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Articles *MUST Read:


Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

Déjanos tu Comentario

Current day month ye@r *