≡ Menu

Como Hacer Para No Acabar Rapido En La Cama Con Una Mujer

Como hacer para no acabar rapido

La eyaculación temprana es una circunstancia que condiciona las relaciones sexuales del hombre y como consecuencia, de la mujer. Es muy común, más de lo que los hombres normalmente imaginan. Se estiman que 6 de cada diez hombres no logran llegar a los dos minutos después de la penetración, por eso debes saber como hacer para no acabar rapido.

La Eyaculación Precoz, se determina cuando un hombre eyacula en menos de dos minutos después de la penetración.  Aunque realmente se refiere a que el hombre no puede contener la eyaculación, y de forma descontrolada e involuntaria, eyacula inesperadamente. Sin embargo se establece este término de dos minutos, para que el hombre tenga un tiempo de referencia.

Mira algunos métodos y aprende como hacer para no acabar rapido

La eyaculación precoz es todo un proceso de auto-superación, como un proceso de rehabilitación, en donde el esfuerzo, la constancia, la disciplina y la colaboración de tu pareja, son la cura a tu problema.

Intenta con la masturbación. Es un buen método que te dará la confianza suficiente antes de ensayarlo con tu pareja. Para comenzar escoge un sitio tranquilo, cómodo, en donde no te interrumpan y te sientas sin estar vigilado, o temor a ser descubierto.

Comienza a estimularte, sin fijarte en el tiempo, ni apresurarte. Luego tendrás que reconocer hasta qué punto eres capaz de llegar antes de eyacular. Las primeras veces no lo controlarás, pero de una forma consciente, aprenderás a distinguir tus sensaciones. Es el primer paso para aprender como hacer para no acabar rápido.

La idea es reconocer el momento antes de eyacular, luego debes parar y practicar comprimir el orificio del pene. Debes hacerlo firme, algunos hombres les función mejor, si comprimen la cintura de la cabeza del pene, intenta cual te funciona mejor.

 

 Ya conoces el Mejor Método para durar mas en la cama naturalmente? Solo dale Click Aquí para Saber Mas.

Controla tu hiper-ventilación. Aprende a respirar inhalando despacio y cuentes no menos de diez segundos, contén el aire por dos segundos y luego exhala en otros diez segundos y quédate sin aire dos más, repite hasta que pase el éxtasis y continúa con la estimulación . Repite varias veces y estarás más cerca de saber como hacer para no acabar rapido.

Utiliza tú memoria visual, puedes tener en frente un reloj, mira detenidamente todo el tiempo que dure tu “terapia”.

Como hacer para no acabar rapido con tu pareja

Como hacer para no acabar rapido con tu pareja

Controla tus esfínteres, para aprender como hacer para no acabar rapido. Sabes que  los conductos seminales se conectan con la uretra antes de iniciar el pene. Así que por allí mismo, expulsas la orina, si puedes controlar la orina, puedes hacer lo mismo con tu eyaculación, conteniendo el semen. Para esto debes fortalecer estos pequeños músculos y es muy fácil. Cuando estés orinando para en intervalos de tres segundos. Inicia cuenta hasta tres, para cuenta hasta tres y así, hasta que acabes. Debes repetirlo siempre que necesites orinar. Un detalle extra, la práctica constante de este ejercicio previene la incontinencia.

Fortalece el piso pélvico, son parte de los ejercicios Kegel para como hacer para no acabar rapido. La primera forma es simplemente apretar los músculos de los glúteos, es sorprendente, sentirás como para apretarlos, implicas la contracción de un conjunto de siete músculos, todos ellos, relacionados con tu piso pélvico. Podrás sentir la reacción de músculos que antes no sentías. Puedes practicar cuentas veces quieras.

Finalmente te habrás entrenado y ya sabrás como hacer para no acabar rapido tienes dos recursos muy importantes. Estarás entrenado para parar, contener y respirar, además que visualizando el reloj, tu mente se programará en tu control. Y tendrás los músculos pélvicos resistentes para fortalecer tu contención. Ahora disfruta de noches placenteras y de darle satisfacción a tu pareja.

Ahora bien, si yo te dijera que existe un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y durar lo que quieras haciendo el amor, que opinarías tu? Dale click en el libro de abajo para conocer mas…

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

 Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.  

Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otros hombres como tu, para que veas la manera como estos hombres en similares situaciones han logrado finalmente la cura de su eyaculacion precoz.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre la “Guía Domina Tu Orgasmo” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Como Hacer Para No Acabar Rapido En La Cama Con Una Mujer, 4.2 out of 5 based on 11 ratings

Related Articles *MUST Read:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

11 comments… add one

  • honesto

    hola saludos tengo 20 años y tengo igual una inyeculacion precos estoy viendo practicare los ejersicios haber como me va si resultar dejo mi msj porque la ultima vez que estube con mi pareja en todas me vine primero que ella y no pude sastifacerla a ella muchas gracias

  • liam

    buenas tardes, mire ojala me pueda ayudar.. mi esposa me fue infiel, yo olvide que la amaba y al enterarme recorde que la queria todavia, con la ayuda de dios la recupere, ella esta ahora conmigo y ahi la llevamos, el problema empezo a susitarse ahorita porque antes de eso todo iba bien o normal diria yo. Me siento mal porque su amante en la cama era mejor que yo ya que la podia complacer mas sexualemte. ahora que regreso conmigo, todo cambio.. noto su frustración cuando yo acabo y ella no o cuando me dice que la toque de cierto modo y no puedo porque no soy el. quisera poder complacerla mejor y esto me mata porque cada que voy a estar con ella siento miedo mucho antes pues se que no la voy a satisfacer..

    • Alberto Baron

      No señor no se puede hacer eso que esta solicitando.

  • Me corro rapido

    Como hago para tardar mas en la cama

    • Alberto Baron

      Hola amigo, para tardar mas en la cama te recomiendo leer la guia Domina tu orgasmo y podras dominar tu mente para satisfacer a tu pareja en la cama.

  • la beba

    quiero acabar rápido alguien que me ayude hacerme para acabar rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Adrian

    desde los cuantos años se puede padecer de eyaculacion precos

    • Urologia

      Hola Adrian, la eyaculacion precoz no tiene edad exacta para atacar, se puede padecer a los 14, 20 e incluso hombres adultos de 40 años, en cualquier momento de la vidad de un hombre se puede presentar.

  • Brahy5p

    Hola k tal? Mi caso es k con mi pareja n consig hacerla yegar al orgasmo y a veces yo llego primero y ella se keda cn las ganas y mi miembro viril ya caido k ya n puede segir. Y esto me hace sentir muy mal y hasta algo culpable, impotente y mas. Porfavor necesito ayuda. Y hay momentos k cnsigo estar hasta cerca de media hora y pa k esto m pase se tome como un mes o medio.

    • Urologia

      Hola amigo, gracias por tu comentario.
      A mi juicio lo que necesitas con urgencia es conocer las mejores tecnicas para saber hacerle el amor a tu pareja, recuerda hacer el amor no solo es penetración…No.
      Mira tal vez esta guía sea para ti http://tinyurl.com/500SecretosParaHacerElAmorHoy
      Saludos.

Leave a Comment

Current ye@r *