Como Hacer Para No Acabar Rapido En La Cama Con Una Mujer

Como hacer para no acabar rapido

La eyaculación temprana es una circunstancia que condiciona las relaciones sexuales del hombre y como consecuencia, de la mujer.

Es muy común, más de lo que los hombres normalmente imaginan.

…se estima que 6 de cada 10 hombres no logran llegar a los dos minutos después de la penetración, por eso debes saber como hacer para no acabar rapido.

La Eyaculación Precoz, se determina cuando un hombre eyacula en menos de dos minutos después de la penetración.

Aunque realmente se refiere a que el hombre no puede contener la eyaculación, y de forma descontrolada e involuntaria, eyacula inesperadamente.

Sin embargo se establece este término de dos minutos, para que el hombre tenga un tiempo de referencia.

Mira Algunos Métodos y Aprende Como Hacer Para No Acabar Rapido

La eyaculación precoz es todo un proceso de auto-superación, como un proceso de rehabilitación, en donde el esfuerzo, la constancia, la disciplina y la colaboración de tu pareja, son la cura a tu problema.

Intenta con la masturbación. Es un buen método que te dará la confianza suficiente antes de ensayarlo con tu pareja.

Para comenzar escoge un sitio tranquilo, cómodo, en donde no te interrumpan y te sientas sin estar vigilado, o temor a ser descubierto.

Comienza a estimularte, sin fijarte en el tiempo, ni apresurarte. Luego tendrás que reconocer hasta qué punto eres capaz de llegar antes de eyacular. Las primeras veces no lo controlarás, pero de una forma consciente, aprenderás a distinguir tus sensaciones.

Es el primer paso para aprender como hacer para no eyacular rápido.

Aquí te comparte unos excelentes ejercicios para curar la eyaculacion precoz.

La idea es reconocer el momento antes de eyacular, luego debes parar y practicar comprimir el orificio del pene.

Debes hacerlo firme, algunos hombres les función mejor, si comprimen la cintura de la cabeza del pene, intenta cual te funciona mejor.

Controla tu hiper-ventilación. Aprende a respirar inhalando despacio y cuentes no menos de diez segundos, contén el aire por dos segundos y luego exhala en otros diez segundos y quédate sin aire dos más, repite hasta que pase el éxtasis y continúa con la estimulación .

Repite varias veces y estarás más cerca de saber como hacer para no eyacular rapido.

Utiliza tú memoria visual, puedes tener en frente un reloj, mira detenidamente todo el tiempo que dure tu “terapia”.

Como hacer para no acabar rapido con tu pareja

Controla tus esfínteres, para aprender como hacer para no acabar rapido.

Sabes que  los conductos seminales se conectan con la uretra antes de iniciar el pene.

Así que por allí mismo, expulsas la orina, si puedes controlar la orina, puedes hacer lo mismo con tu eyaculación, conteniendo el semen.

Para esto debes fortalecer estos pequeños músculos y es muy fácil. Cuando estés orinando para en intervalos de tres segundos. Inicia cuenta hasta tres, para cuenta hasta tres y así, hasta que acabes.

Debes repetirlo siempre que necesites orinar. Un detalle extra, la práctica constante de este ejercicio previene la incontinencia.

Fortalece el piso pélvico, son parte de los ejercicios Kegel para  para no acabar rapido.

La primera forma es simplemente apretar los músculos de los glúteos, es sorprendente, sentirás como para apretarlos, implicas la contracción de un conjunto de siete músculos, todos ellos, relacionados con tu piso pélvico.

Podrás sentir la reacción de músculos que antes no sentías. Puedes practicar cuentas veces quieras.

Finalmente te habrás entrenado y ya sabrás como hacer para no acabar rapido tienes dos recursos muy importantes. Estarás entrenado para parar, contener y respirar, además que visualizando el reloj, tu mente se programará en tu control. Y tendrás los músculos pélvicos resistentes para fortalecer tu contención.

Ahora disfruta de noches placenteras y de darle satisfacción a tu pareja.

Ahora bien, si yo te dijera que existe un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y durar lo que quieras haciendo el amor, que opinarías tu? Haz Click Aquí Para Conocer Más Al Respecto…

Articulos Relacionados: