Como La Mujer Ayuda a Durar Mas En El Coito al Hombre

Durar Mas En El CoitoSaber durar mas en el coito, es un deseo universal. El hombre y la mujer, son seres sexuales, y aunque nunca lo exteriorizan, siempre lo piensan y lo anhelan como desarrollo pleno de su ser sexual.

Antes de continuar te invito a que visites mi articulo anterior que trató sobre las nuevas técnicas para durar más tiempo en la cama, estuvo muy interesante.

Cuando una pareja está en la cama, teniendo relaciones sexuales y terminan, seguramente están pensando que quieren durar más en el coito. Pero generalmente, no lo dicen, aunque ambos lo deseen. ¿Por qué lo callan?

La mujer tiene dos motivos principales para callar:

El primero es que no quiere hacer sentir mal al hombre. La mujer sabe que al insinuar que “quiere más”, lo más seguro es que el hombre piense que no fue capaz de satisfacer a su mujer. Lamentablemente, la mujer calla, como siempre interpone los sentimientos al placer.

  • Durar Mas Tiempo En El CoitoEl segundo, también muy común, es que una mujer “decente” no hace ese tipo de sugerencias o solicitudes. Para muchas mujeres es un tabú expresar sus deseos o necesidades sexuales, aunque son igual de fuertes y placenteras que en el hombre. Por eso una mujer rara vez va a decirte que quiere durar más tiempo en el coito.

El hombre dice que quiere durar más en el coito, porque:

En un gran porcentaje, el hombre no sabe como durar más tiempo en el coito. Siempre piensa no eyacular rápido, pero no como extender el tiempo del placer.

La conclusión es simple. El problema es serio. Ambos queremos durar más tiempo haciendo el amor, pero ninguno lo dice. La mujer puede dar la pauta de una manera discreta, sin ser explícita, pero siempre con un objetivo. Durar Mas Tiempo Haciendo El AmorTienes que pensar, que aún sea una situación masculina, el hombre necesita una ayuda, no necesariamente explícita. Ten en cuenta que este tema es tan sensible para el hombre, que la mayoría de veces no va a querer hablar del tema. Por eso gran parte de la responsabilidad es tuya, porque es tu pareja y obviamente porque también te beneficia, debes colaborar para durar mas en el coito.

Como mujer puedo ayudar a que mi pareja no eyacule rápido y dure más tiempo en el coito. Veamos como:

La mujer es un ser detallista. Aprende a conocer a su pareja tan rápido y tan preciso, como ella misma se conoce. Es una ventaja, porque esto te indica cuando él está tan excitado que va a eyacular.

Ayuda a manejar sus tiempos, si ves que está a punto de eyacular, para tus movimientos, saca el pene, con cuidado, distrae su atención de otra manera.

Aunque el hombre no es de muchas caricias, explora su cuerpo y enséñale a disfrutar otros placeres que de pronto no conoce.

No es bueno hacerle sexo oral en esos momentos. Intenta otra cosa que no involucre su pene.

Trata siempre de estar encima de él. Además que tú lo disfrutarás más, el no va a tener total control en sus movimientos, evitando su descontrol.

Un lugar que casi es inexplorado y que al hombre le causa gran placer, así aún no lo sepa, son sus nalgas o glúteos, los besos, las caricias, son ideales. Jugar con hielo, sabores, texturas, le va a encantar y le va distraer de tu vagina.

Durar más tiempo en el coito es un trabajo delicioso. Tú debes descubrir más trucos. La mujer siempre es más creativa que el hombre. Conoce a tu pareja, ayúdale a manejar su excitación.

Si quieres durar más tiempo en la cama, Debes de Mirar El Reporte De la Guia Domina Tu Orgasmo Que He Preparado Para Ti.. >>> La Verdad Sobre La Guia Domina Tu Orgasmo <<.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Como La Mujer Ayuda a Durar Mas En El Coito al Hombre, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Articles *MUST Read:


Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

Un Comentario En “Como La Mujer Ayuda a Durar Mas En El Coito al Hombre”

  1. Excelente artículo. La posicion de la mujer arriba del hombre que mencionas es muy buena para que el hombre dure mas en la cama. Puede ser dificil para uno controlar el orgasmo. gracias por la info.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Déjanos tu Comentario

Current day month ye@r *