Como Tardar En Eyacular | 3 Errores Que Debes Evitar En La Cama

como-tardar-en-eyacular

Siempre piensa en el placer de tu pareja mas que en tu propio placer.

Los hombres tenemos una preocupación constante el momento del acto sexual, debido a que la sociedad nos marca que debemos de tomar las riendas en el encuentro sexual con cualquier mujer, así que muchos hombres preocupados porque su hombría no se pierda ni se vea disminuida, buscan formas de aprender como tardar en eyacular.

La eyaculación es un reflejo del cuerpo del hombre que en la gran mayoría de las veces viene acompañando al orgasmo (existen casos donde el orgasmo llega un poco de tiempo antes que la eyaculación), así que el control que se pueda establecer sobre este reflejo puede ser en ocasiones difícil de llegar a controlar por el hombre común y corriente.

Sin embargo no es imposible,  requiere paciencia y práctica aprender la técnica de como tardar en eyacular, el esfuerzo que tendrás que realizar es equiparable a un entrenamiento de fortaleza física, no pensarás que tras dos días con pesas podrás levantar cien kilogramos verdad, pues en la eyaculación precoz es igual.

Como Tardar En Eyacular 3 Anti-Tecnicas Fatales

►►Si Duras Menos de 10 Minutos en la Cama Haciendo El Amor Entonces Haz Click Aquí Ya Mismo Para Conocer La Bomba en Internet Para Durar 30 Minutos o Mas Teniendo SEXO ◄◄

Ahora expondremos técnicas que puedes llegar a leer en varios sitios de información, que si bien pueden tener un efecto que alargue el coito, no te darán la cantidad de placer necesaria en el acto sexual logrando frustrar tu deseo y expectativas del sexo. Existen mejores técnicas para aprender como tardar en eyacular que seguramente irán más acordes a tu persona.

Estas técnicas son tres:

No utilices la famosa técnica de pensar de otra cosa durante el coito, si vas a hacer esto, entonces para que molestarse en tener la relación sexual, aunque no estamos en contra de que tu pareja reciba placer, tú también mereces ser parte de este placer sexual. Además no estar concentrado durante el coito puede ser detectado por tu pareja y hacerla creer que tal vez no te importa lo que está sucediendo, además no te permitirá distinguir que posiciones o acciones que estas realizando son las que realmente le gustan a tu pareja

Existen una serie de productos que se venden bajo el nombre de geles o cremas retardantes y que prometen resolver tu problema de una vez por todas, sin embargo lo único que hacen estas cremas es contener un producto dentro de su fórmula denominado lidocaína, que es un anestésico ampliamente utilizado en medicina para diversos procedimientos.

Así estas cremas retardan tu eyaculación al inhibir las fibras sensitivas que llevan la información del placer a tu cerebro. No recomendamos esta técnica porque el placer que podría lograr sentir se ve muy mermado dado el efecto anestésico, inclusive podrías llegar a eyacular y no sentir placer dándote cuenta algunos segundos después. Existen condones con este mismo tipo de propiedades.

La otra técnica consiste en masturbarse antes de cada encuentro sexual, en primer lugar es impráctico ya que imaginemos que conoces a alguien en un bar, no vas a ir a masturbarte al baño, solo por si acaso ocurre algo, creemos que existen mejores métodos que te permiten aprender como tardar en eyacular. Además el placer que tendrás en la siguiente eyaculación será mucho menor.

►►Si Duras Menos de 10 Minutos en la Cama Haciendo El Amor Entonces Haz Click Aquí Ya Mismo Para Conocer La Bomba en Internet Para Durar 30 Minutos o Mas Teniendo SEXO ◄◄

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Como Tardar En Eyacular | 3 Errores Que Debes Evitar En La Cama, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Articles *MUST Read:


Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

Déjanos tu Comentario

Current ye@r *