Consejos Para Satisfacer A Una Mujer 5 Tips para Excitarla

Consejos Para Satisfacer A Una Mujer

Consejos Para Satisfacer A Una Mujer

Satisfacer sexualmente a una mujer realmente no es nada complicado, aunque si no tienes experiencia puede parecerte muy difícil y crearte un nerviosismo que te impida disfrutar al máximo de tu vida sexual. Si es este tu caso no desesperes, ya que con nuestros consejos para satisfacer a una mujer nunca más tendrás que preocuparte por si tu pareja está disfrutando o no y podrás empezar a disfrutar tú sin pensar en nada más.

Consejos Para Satisfacer A Una Mujer 5 Tecnicas A continuación

Consejo 1: tómate las cosas con calma

El sexo no es una carrera contrarreloj, si realmente quieres hacer las cosas bien busca un momento del día en el que ambos tengáis tiempo para disfrutar sin interrupciones. Dedica el tiempo necesario a los preliminares para que ella esté preparada y no te centres en una única postura, dar más variedad lo hará más divertido y ella disfrutará mucho más estos Consejos Para Satisfacer A Una Mujer.

Consejo 2: prueba con nuevos accesorios

Con la promoción de los tupper sex las mujeres están cada día más habituadas a los accesorios sexuales, por lo que estarán más abiertas a utilizarlos en vuestras prácticas sexuales. Habla con tu pareja y averigua si le gustaría probar alguno en particular, si lo probáis juntos seguro que disfrutará mucho más de la sesión y ambos lo pasaréis mejor.

Consejo 3: construye tensión sexual

Clic Aqui Para Volverte El Gran Semental De La Cama Que Tu Mujer Adorará Por Siempre Método 100% Comprobado Para Durar 20 Minutos o Mas En La Cama Click Aquí

La mayoría de las mujeres se suelen quejar de que los hombres no se preocupan lo suficiente de los preliminares, pero tú tendrás que buscar exactamente lo contrario. Aplica siempre estos Consejos Para Satisfacer A Una Mujer, Queda con ella para ver una película los dos solos y mantente justo a su lado durante la mayor parte, pero sin que la cosa vaya a más. Cuando haya pasado un buen rato y ella ya esté pidiéndolo, empieza a besarla y a acariciarla, pero evitando sus partes más íntimas. Esto la excitará mucho más y hará que se muera de ganas de empezar, lo que provocará que cuando empiece la acción se sienta mucho más satisfecha.

Puedes continuar aumentando la tensión sexual durante la penetración, practicando la llamada “penetración parcial”. Consiste en penetrarla muy suavemente y sólo con la puntita, para que ella desee un contacto mucho mayor y más rápido. Cuando se lo des, caerá rendida al placer instantáneamnete.

Consejo 4: no insistas

Si no quiere hacer algo no insistas en ese momento, ya que sólo conseguirías que os diera un bajón a los dos y acabaríais con toda la Libido. Podéis hablarlo perfectamente cuando terminéis o en otro momento, pero mientras estáis teniendo relaciones más vale que lo apartes de tu cabeza y sigas con otras cosas.

Consejo 5: no te olvides del clítoris

Son pocas las mujeres que son capaces de tener un orgasmo sólo con la penetración, sin la estimulación directa del clítoris. Acostúmbrate a usar tus dedos al mismo tiempo que la penetras, esto la volverá loca y verás cómo le resulta mucho más fácil llegar al orgasmo que de costumbre. También podéis buscar vibradores externos que sirven exactamente para este uso, resultarán incluso más efectivos que si lo haces con tus dedos.

Ahora bien, conoce ya mismo un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y decirle adios a tu eyaculacion precoz Dale click en el libro de abajo para conocer mas…

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 4 votes)
Consejos Para Satisfacer A Una Mujer 5 Tips para Excitarla, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Related Articles *MUST Read:


Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

Déjanos tu Comentario

Current ye@r *