Cremas Retardantes Para la Eyaculación Precoz

cremas-retardantes-para-la-eyaculación-precoz

cremas retardantes

Dentro de las múltiples opciones que se tienen para el manejo de este problema tenemos a las Cremas Retardantes Para la Eyaculación Precoz. Son una opción fácilmente accesible para todos los hombres ya que en la mayoría, por no decir que en todas las farmacias las podemos encontrar, además las diversas marcas de condones por lo regular tienen una crema dentro de su línea de productos.

Pero ¿cómo es que funcionan las cremas retardantes para la eyaculación precoz? Es sencillo en realidad, la crema viene con un lubricante para facilitar la penetración, pero su elemento “secreto” es que poseen un anestésico local.

Si solo es eso posee lidocaína por lo regular en dosis suficientes para disminuir la sensibilidad de la zona donde se aplica la crema, así bloquea las terminales nerviosas del pene que son las encargadas de enviar señales al cerebro que percibe las sensaciones placenteras, si esta vía de señales se bloquea entonces el cerebro tardará más tiempo en darse cuenta de las sensaciones de placer, con lo cual se retarda la eyaculación. Existen algunos condones conocidos precisamente como retardantes que causan el mismo efecto con un anestésico.

Desventajas de las Cremas Retardantes Para la Eyaculación Precoz

Como es un anestésico el que aplicamos directamente sobre el pene la estimulación sexual, además de las sensaciones que se tiene durante la relación bajaran a niveles casi inexistentes. Estamos de acuerdo en que el pene no es la única forma de recibir placer, pero si es importante.

Además si aplicamos demasiada crema, podemos llegar al punto de no sentir absolutamente nada y llegar al orgasmo a veces inclusive dándonos cuenta hasta unos segundos después de haber eyaculado, lo cual puede ocasionar descontento por parte del varón.

Además los resultados son muy variables, ya que dependiendo de la cantidad de crema aplicada, se podrá alargar el coito algunos minutos únicamente, pero con el costo de una disminución del placer bastante considerable para el varón.

 Las Cremas retardantes para la eyaculación precoz puede generar frustración

Esto puede generar frustración sexual ya que el hombre no siente nada, y generar la sensación de rechazo a las relaciones sexuales, agravando aún más el problema de fondo o bien acostumbrándose tanto que se convierta en dependiente de este tipo de productos.

Por tal motivo no es recomendable el uso de cremas para evitar la eyaculacíón, mejor te invito a que mires, una extraordinaria forma naturar para poder durar muchisimo mas tiempo en la cama, mas exactamente te estoy hablando del producto # 1 en internet para curar la eyaculación precoz, se  llama la guía Domina Tu Orgasmo

Estamos de acuerdo en que tal vez te puedan ayudar a salir de un momento dado, pero imagina que durante el resto de tu vida no volverás a sentir un orgasmo de calidad, bueno pues eso es lo que te puede suceder si dependes de este tipo de productos, no es en definitiva el método más recomendable para intentar mitigar los efectos de la eyaculación precoz.

Por todo lo anterior desde nuestro punto de vista, existen mejores opciones que las cremas retardantes para la eyaculación precoz. Sin embargo como se explicó si ayudan a retardar el momento de la eyaculación, es mejor el uso de otras técnicas naturales para mejorar el problema.

►►Clic Aqui Para Volverte El Gran Semental De La Cama Que Tu Mujer Adorará Por Siempre Método Natural 100% Comprobado Para Durar 30 Minutos o Mas En La Cama Click Aquí◄◄

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cremas Retardantes Para la Eyaculación Precoz, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Articles *MUST Read:


Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

4 Comentarios En “Cremas Retardantes Para la Eyaculación Precoz”

  1. Roberto Borja dice:

    Hola
    Yo no poseo ningún tipo de tarjeta de crédito..
    Pero deseo comprar el libro.
    Como hago!??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alberto Baron dice:

      Hola Roberto, revisa tu email, ya tienes la forma de pago alternativa contigo. saludos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. alex dice:

    escribame a mi correo otra forma como cancelar sobre el producto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Alberto Baron dice:

      Hola Alex, ya tienes en tu email la forma de pago alternativa, saludos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Déjanos tu Comentario

Current day month ye@r *