Guia Domina Tu Orgasmo (PDF) de Giancarlo Tassara – Mi Opinion

domina_tu_orgasmoLa guia Domina tu Orgasmo NO la compres hasta antes no leer esta información.

Conoce las ventajas y desventajas de esta famosa guia a continuación. Te voy a dar mi mas sincera opinion  sobre esta guía.

Esta espectacuar GUIA para Dominar el Orgasmo, del famoso terapeuta Giancarlo Tassara, es un ebook, un documento en PDF, donde están recopiladas todas y cada una de las técnicas que realmente  funcionan para curar la eyaculación precoz.

Vamos a listar realmente cuales son las ventajas y desventajas de esta famosa guía para dominar el orgasmo masculino.

¿La guia Domina Tu Orgasmo (PDF) funciona? ¿Qué es con exactitud?

Es una guia, creada por el famoso educador  y terapeuta sexual Giancarlo Tassara, su guia, es un libro de 59 páginas, que contiene los mejores métodos que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos.

No olvides leer mi historia personal (Como logré salir de la eyaculación precoz)

Aquí comparto contigo la página 28 de la guia D.T.O, aprenderas la manera incorrecta de masturbarte, esto es de vital importancia que lo conozcas mira:

guia domina tu orgasmo pag28

En las próximas paginas de la guia te explica paso a paso, exactamente como debes de masturbarte para comenzar a eliminar de forma definitiva tu eyaculación precoz.

Yo también pensé que conocía esta técnica, pero me dejo mas sorprendido aun.

Me di cuenta que todo lo que sabia al respecto estaba errado.

Vamos a dar un repaso brevemente sobre lo que encontraras en el contenido de esta famosa guia.

En primer lugar su autor Giancarlo inicia explicando las diferentes causas de la eyaculación precoz, indicando los pasos para un buen tratamientos a emplear. Yo pensaba que conocía todas estas técnicas, pero estaba totalmente equivocado.

Luego viene para mi juicio, una de las partes mas importantes de esta guia Para Dominar el Orgasmo Rapidamente, que trata cuando su autor explica detalladamente las diferentes etapas de la excitación y la forma en que el  hombre debe identificarlos cuando esta en el acto sexual.

Seguidamente Giancarlo te muestra los mejores ejercicios para curar la eyaculación precoz, te enseña con que frecuencia deber practicar estos ejercicios y como debes practicarlos. Esto me sorprendió aun mas…

Al finalizar la guia Dominar tu Orgasmo te enseña a como ser el maestro de maestros haciendo el amor, las súper técnicas que escasamente algunos hombres conocen, y que con toda seguridad te dejara sorprendido.

Yo era uno de esos, pensaba que conocia las mejores tecnicas para ser un macho alfa en la cama, pero Giancarlo me dio una bofetada con las super técnicas que me enseño….Geniales.

Antes continuar con lo bueno y lo malo de la guía MAS FAMOSA EN TODO INTERNET te voy a compartir un mensaje que recibí recientemente en mi facebook de un visitante de mi sitio, en el cual manifiesta que ahora las amigas de sus amigos quiere que le demuestre su potencial en la cama a raiz de la compra de la guia D.T.O.

Bueno vamos directo al grano y mira tu mismo los mensajes que  recibí.

testimonio-guia-domina-tu-orgasmo

Importante: Segue leyendo al final hay un bono de Regalo totalmente Gratis. Ahorras 29 USD.

 

Nota: Esta guía NO promueve la infidelidad, simplemente te ayudará a desbordar de placer sexual a tu pareja en la cama. Cómo? Durando muchisimo mas tiempo en el coito o acto sexual. Con técnicas que si funcionan.

Lo BUENO de la guia:

  • El método usado  por Giancarlo Tasarra es totalmente natural, sin ningún tipo de medicamentos, o costosas cirugías.
  • Evitaras la vergüenza que todos se enteren de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guia electrónica, y no tendrás que ir a ninguna tienda o medico en persona. Una vez realizada la compra, en segundos tienes la guia en tu email.
  • Soporte al cliente de por vida, es decir si tienes alguna pregunta o duda, sobre los métodos expuestos en la guia, siempre, pero siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Gianarlo, te lo digo por experiencia propia.
  • 60 días de garantía de devolución de tu dinero, si no estas satisfecho con el contenido de esta guia, recibirás tu dinero de vuelta, sin preguntas, ni largos procedimientos.  Por lo que no tienes nada que perder. No es Genial.

Lo MALO de Domina tu Orgasmo:

  • Giancarlo va directo al grano, no usa términos extraños que tengas que buscar en diccionarios, o en google. Va al punto sin rodeos.
  • El diseño del ebook a mi no me gustó mucho, falto un poco mas de imágenes ilustrativas, pero la forma de explicar el contenido por parte del autor, hacen que estas ilustraciones no sean necesarias.

Conclusión sobre la Guia D.T.O.

En términos generales, estoy completamente seguro que al igual que a mí, me curó mi eyaculación precoz que venia padeciendo por alrededor de 1 año, a ti también te permitirá ponerle fin a tu eyaculación precoz, las técnicas que encontré en este libro jamas las había visto en ningún sitio de internet. Esto te lo aseguro.

La guia domina tu orgasmo explica paso  a paso,  pieza por pieza como podrás durar en la cama tanto como quieras de forma natural…

Es por eso amigo que te recomiendo probar esta famosa guia para Dominar Tu Orgasmo Hoy Mismo, y si no te sientes satisfecho con el contenido de esta (algo que es casi imposible), solamente pide el reembolso de tu dinero y en menos de 24 horas lo tendrás de nuevo, sin preguntas ni pretextos. Así de fácil.

Sin Embargo Te tengo Una Muy Mala Noticia Sobre La Guia Domina Tu Orgasmo

No te puedo negar La guia es muy efectiva para eliminar de forma permanente  la eyaculación precoz de tu vida, pero le faltó algo muy importante.

Algo que su autor Giancarlo no comenta en ninguna página de su libro, algo que ignoró por completo y que desde mi punto de vista era obligatorio incluir en la guia.

Debido a esta falencia de la guia de Tassara me di a la tarea de averiguar por mi propia cuenta sobre este tema. Me toco comprar varios ebook sobre el tema, y finalmente saqué lo mejor de todo para ir directo al grano y sin rodeos.

Ahora Que Puede hacer esta información por TI? Esta información acelera el tratamiento para TU eyaculación precoz casi al doble del tiempo y lo mejor, te permitirá tener ERECCIONES MAS PODEROSAS.

A las que yo personalmente con mis amigos hemos llamado “Erecciones de Carpa de Circo“. Te imaginas estas técnicas funcionando en tu pene?

Se trata de una información complementaria Obligatoria a la guia de Giancarlo a la cual he decido llamar “Secretos no revelados de la guia Domina tu orgasmo“, el cual es un PDF de 30 Páginas donde comparto contigo una información exclusiva, que no vas a encontrar en ningún lugar del Internet.

 

Secretos no revelados de Domina tu orgasmo

Ordenar la guia AHORA la GUIA y de paso llevarte el Super  bono de Regalo llamado “Secretos No revelados del la Guia Domina Tu Orgasmo”.

Click Aqui Para Visitar La Pagina Oficial de la Guia Domina Tu Orgasmo + Super Bono de Regalo

 

Descargar Ahora Bonos

 

IMPORTANTE

Como reclamar tu bono de Regalo?

 

1. Ordena  la Guia desde el banner que está justo arriba o haciendo CLICK AQUI.

2. Una vez realizado el pago, a tu email te llega un correo de con los datos de pago de la transacción: Ver siguiente foto.

Numero de orden Giancarlo

3. Luego me envías un email a mi correo  (info @ YaNoMasEyaculacionPrecoz.com) o a través de mi formulario de CONTACTO.

Me escribes en el asunto “Quiero mi Bono de Regalo“, y en el cuerpo del mensaje me envías el número de orden de la transacción, en la foto de arriba te lo muesta la flecha en rojo.

4. Una vez verificado tu numero de orden te estaré enviando a tu email el super bono de regalo “Secretos No revelados del la Guia Domina Tu Orgasmo“. Así quedaras ya con la guia y el Super bono en tu poder… Listo para comenzar tu tratamiento recargado.

 

ATENCION

Si estás considerando adquirir la guia Dominando Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otros hombres como tu, para que veas la manera como estos hombres en similares situaciones han logrado finalmente la cura de su eyaculación precoz.

Solo piensa un momento que pensará tu pareja si le das sexo por 1 o 2 horas seguidas?

 

Descargar Ahora Bonos