Hacer El Amor Con Tu Novia : 10 Tip’s Para Durar Mas Con Tu Novia

hacer el amor con tu novia

Quieres mejorar tu vida sexual con tu novia?, Si ella es tu novia seguramente existen sentimientos y no es un encuentro casual. Si sientes algo por ella, una parte importante de la relación, es la comprensión en todo sentido, incluyendo la parte del placer sexual, Por eso, desde el comienzo, debes guiar cómo hacer el amor con tu novia.

Para Saber Como Hacer El Amor Con Tu Novia Por Horas Solo  Haz Click Aqui

  1. No importa la edad. Siempre que vas a estar con alguien la primera vez, es como si perdieran ambos la virginidad, ya que es la primera vez que se van a conocer íntimamente, así que están explorando situaciones nuevas y desconocidas entre los dos.
  2. Vas a hacer el amor con tu pareja, y la primera vez, el una oportunidad de establecer tus gustos y conocer los de ella. Así, que debes ser cuidadosamente explícito para indicarle cómo y qué te gusta al tener sexo, y es u muy buen detalle, el preguntarle a ella lo que le gusta.
  3. Una mujer feliz es altamente complaciente. Así que trata de mantenerla conquistada, enamorada y feliz, así ella estará dispuesta a complacer tus caprichos y a darte gusto en una que otra fantasía. Intenta con las flores, una llamada inesperada o recogerla en su lugar de trabajo o estudio.
  4. Una gran noche para hacer el amor con tu novia, comienza con una tarde romántica y sorpresiva, así que inventa algo inusual, una situación que los convierta en cómplices y amantes, siempre la emoción de lo inesperado aumenta la libido.
  5. Rompa la monotonía de una manera erótica, comparta una película picante, una noche de aventuras locas como estriptis, hazle una sesión de fotos desnudo, todo lo que tu imaginación te proponga. Es una forma divertida y diferente de hacer el amor con tu pareja.
  6. Para hacer el amor con tu novia ten un preliminar bastante largo. Durante el hacer el amor con tu novia consejosdía, practique la técnica de los toques sugestivos. Siempre sin querer, pero queriendo, roce su mano, su oreja, el brazo, una mejilla, su cintura, el punto es que ella sienta una caricia sin realmente serla, un beso en la mejilla pero que roce los labios, esto hará que durante el día vaya teniendo una excitación permanente, lo que hará, además que esté pensando en ti todo el día, que esté ansiosa porque llegue el momento de estar contigo.
  7. La mujer tiene gran cantidad de terminales nerviosas en los labios, es por esto que ella prefiere besar todo el tiempo. Entonces para hacer el amor con tu pareja, debes estimular sus labios con caricias, con tus dedos o tus labios, lo importante es que no te olvides de besarla.
  8. Cada vez que logras que ella sienta placer, es algo nuevo que puedes “pedir”. El hacer el amor con tu novia, es un juego de toma y dame, así que entre tanto te dediques a complacer a tu pareja, recibirás las mismos intenciones hacia tus deseos. Aunque al comienzo no sea aceptado por ella, como por ejemplo el sexo oral, cada vez que le des más placer a ella, se sentirá comprometida a intentarlo y llegará la oportunidad en que te complazca.
  9. Practica con tu pareja lo que a ti te gusta, de ésta forma, se cocerán más y descubrirás si tienen gustos afines. Siempre saber lo que le gusta a tu pareja, es una forma segura de dar y recibir placer, fantástico para hacer el amor con tu novia.
  10. No siempre hacer el amor es tener relaciones sexuales. Simplemente estar en la cama, viendo tele o una película, abrazarse, susurrar al oído, acariciarse y besarse sin contacto sexual, es otra forma de hacer el amor con tu novia. Muy seguramente serán experiencias que aumentarán la relación de pareja.

“Si en realidad estás dispuesto a decirle adiós a tu eyaculación precoz y poder finalmente durar más en la cama, haz clic aquí para acceder a un método 100% demostrado y efectivo que acabará con tu eyaculación precoz para siempre solo haz clic aquí 

Articulos Relacionados: