≡ Menu

Los Alimentos Que Mejoran La Actividad Sexual Conoce Los Mas Importantes Aqui

Mejoran Tu Actividad Sexual

Mejoran Tu Actividad Sexual

Actualmente existen muchos Alimentos Que Mejoran La Actividad Sexual, vamos a ver algunos de estos para que los uses a tu favor.

En mi entrada anterior vimos los mejores Metodos Para Evitar La Eyaculacion Precoz si no lo has vito te recomiendo que lo hagas aquí, son los mejores segun estudios cientificos.

A nivel sexual como en tantos otros aspectos de la vida existen mitos y realidades. Muchos científicos han atribuido ciertos beneficios a los alimentos, específicamente el hecho de que ciertas comidas mejoran la actividad sexual de quienes la consumen, en cambio otros estudiosos de la material afirman que aunque obviamente la comida que se ingiere todos los días tiene los nutrientes, minerales y vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo, los llamados alimentos que mejoran la actividad sexual son sólo placebos y que el cerebro decide creer en estas creencias populares y esto se traduce en un mejor desempeño sexual.

Se va a optar por hacer caso al primer grupo de científicos y al hecho de que en las regiones donde se consumen estos alimentos son reconocidas por tener altos niveles demográficos lo que traduciría en un gran desempeño sexual de sus habitantes.

Existen ciertas creencias especialmente las orientales que afirman que ingerir ciertas partes de animales mejoran la actividad sexual, es el caso de la aleta de tiburón o el miembro viril del oso, las cuales aumentan la potencia sexual de quienes lo consumen, lo que ha generado la caza indiscriminada de estos animales.

No se va a llegar tan lejos como los orientales y se va a definir los principales alimentos que mejoran la actividad sexual, o ser afrodisíacos para quienes lo consumen:

– Frutos de Mar: Incluye ostras, mariscos y pescados, tienen altos contenido de proteínas

– Miel: Efecto calmante y relajante

Aguacate: Rico en proteínas y ácidos que proporcionan vitalidad al organismo.

– Chocolate: Se ha reconocido por ser un alimento que genera altos niveles de relajación, y que levantan el ánimo de quienes lo consumen.

Esto no quiere decir que si usted tiene problemas sexuales, estos van a desaparecer de la noche a la mañana si consume estos alimentos que mejoran la actividad sexual; patologías como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil tienen que ir acompañadas de ciertos ejercicios y metodologías para tener un tratamiento completo, estos alimentos son un complemento para su vida de pareja, son ayudas a la hora de tener energía extra para cumplir con los deberes sexuales, todo los alimentos que se han indicado mejoran la actividad sexual pero deben ir acompañados de mucha comunicación y entendimiento para que en realidad la actividad sexual sea un éxito.

Si llegaste hasta aquí es porque realmente quieres mejorar tu rendimiento en la cama dale Click Aqui para conocer mas Click Aquí Para Conocer Metodo Secreto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Los Alimentos Que Mejoran La Actividad Sexual Conoce Los Mas Importantes Aqui, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Articles *MUST Read:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

0 comments… add one

Leave a Comment

Current ye@r *