Pastillas Para Durar Mas Tiempo En La Cama. Realmente Funcionan?

Pastillas Para Durar Mas Tiempo En La Cama

Aunque siempre hablamos del control de la eyaculación por medio de ejercicios y el autocontrol, es pertinente hablar también de los logros médicos.

Según las diferentes experiencias, analizaremos algunas pastillas para durar mas en la habitacion.

Serotonina vs Dapoxetina. Nuestro estado de ánimo está regulado por la serotonina, maneja todo nuestro Sistema Nervioso Central.

Afecta directamente el estado de ánimo. Así, cuando aumenta la serotonina, aumenta nuestro estado de placer.

En casos como la eyaculación, la serotonina funciona en sus niveles máximos, descontrolando el dominio sobre la eyaculación.

Este efecto sobredimensionado de la serotonina, se contrarresta con la dapoxetina, que inhibitorios de la serotonina, aplacando la ansiedad y como consecuencia se maneja esta disfunción.

NOTA: Haz click aquí para conocer un método muy superior a las pastillas que te ayudará a durar el tiempo que quieras en la cama.

Uso y Efectos de las Pastillas para Durar Mas Tiempo en la Cama

La pastilla creada bajo este estudio, fue Priligy, es de uso oral y debe tomarse con un vaso de agua una hora antes de la relación sexual. Con estas pastillas podrá durar más tiempo haciendo el amor, por supuesto no es conveniente tomarla con presencia de alcohol.

¿Qué Efecto Tienen Estas Pastillas Que Permiten
Durar Mas en la Cama?

Este inhibidor de serotonina, controla la excitación hasta por tres horas, y se ha comprobado que aumenta en cuatro veces la latencia intravaginal y, además, el hombre sentirá como maneja la eyaculación, lo que aumentará su satisfacción.

Pastillas Para Durar Mas Tiempo Haciendo El Amor Las pastillas para durar mas tiempo en la cama

¿Son de venta libre?

Las pastillas que contengan dapoxetina, en cualquiera de sus presentaciones comerciales, solo se adquieren mediante receta médica.

Esto se debe a que como explicamos se trata de un inhibidor que afecta el sistema nervioso central y que puede alterar y/o traer graves consecuencias si se está medicado con otras sustancias o en determinadas situaciones médicas.

Las pastillas para durar mas tiempo en la camaque efectivamente son recomendadas, son en casos de una alteración neurobiológica. Y en pacientes entre 18 y 65 años, bajo supervisión médica y en casos necesarios.

¿Cuándo Hay Que Tomar la Pastilla?

Debes tomar las pastillas para durar mas en la cama, una hora antes de tu encuentro, tiempo perfecto para un gran preámbulo amoroso.

Las pastillas y el preámbulo, son lo máximo para lograr una relación plena y satisfactoria.

Priligy, la primera presentación comercial de la damoxetina, son las recomendadas médicamente, para colaborar en el control de la eyaculación,

Asimismo, acaba con la frustración y angustia en el hombre y la decepción e insatisfacción de la mujer.

¿Hay Mejores Opciones que las Pastillas?

Las pastillas son una buena opción, llevadas con responsabilidad, siguiendo sus indicaciones y por supuesto, con receta médica.

Sin embargo la gran mayoría de pastillas para controlar la eyaculación precoz no atacan directamente la causa del problema sino que son una solución temporal y cuando se deje de tomar las pastillas se vuelve nuevamente al problema de la eyaculación precoz.

Si en realidad estás dispuesto a decirle adiós a tu eyaculación precoz y poder finalmente durar más en la cama, entonces haz click aquí para acceder a un método 100% demostrado y efectivo que acabará con tu eyaculación precoz para siempre. Click Aquí Para Saber De Qué Hablo

Ahora, si quieres saber como follar bien sin pastillas para la eyaculación, te invito a mirar estos 7 poderosos trucos para follar bien, estoy aplicando estas técnicas y tengo loca a mi pareja… No te las pierdas.!!!

También estoy seguro que te gustaría conocer cuales son los 10 alimentos afrodisíacos mas potentes que puedes consumir casi a diario.

Articulos Relacionados:


Trackbacks