Pastillas Para Durar Mas Tiempo En La Cama. Realmente Funcionan?

Pastillas Para Durar Mas Tiempo En La Cama

Aunque siempre hablamos del control de la eyaculación por medio de ejercicios y el autocontrol, es pertinente hablar también de los logros médicos.

Según las diferentes experiencias, analizaremos algunas pastillas para durar mas en la habitacion.

Serotonina vs Dapoxetina. Nuestro estado de ánimo está regulado por la serotonina, maneja todo nuestro Sistema Nervioso Central.

Afecta directamente el estado de ánimo. Así, cuando aumenta la serotonina, aumenta nuestro estado de placer.

En casos como la eyaculación, la serotonina funciona en sus niveles máximos, descontrolando el dominio sobre la eyaculación.

Este efecto sobredimensionado de la serotonina, se contrarresta con la dapoxetina, que inhibitorios de la serotonina, aplacando la ansiedad y como consecuencia se maneja esta disfunción.

NOTA: Haz click aquí para conocer un método muy superior a las pastillas que te ayudará a durar el tiempo que quieras en la cama.

Uso y Efectos de las Pastillas para Durar Mas Tiempo en la Cama

La pastilla creada bajo este estudio, fue Priligy, es de uso oral y debe tomarse con un vaso de agua una hora antes de la relación sexual. Con estas pastillas podrá durar más tiempo haciendo el amor, por supuesto no es conveniente tomarla con presencia de alcohol.

¿Qué Efecto Tienen Estas Pastillas Que Permiten
Durar Mas en la Cama?

Este inhibidor de serotonina, controla la excitación hasta por tres horas, y se ha comprobado que aumenta en cuatro veces la latencia intravaginal y, además, el hombre sentirá como maneja la eyaculación, lo que aumentará su satisfacción.

Pastillas Para Durar Mas Tiempo Haciendo El Amor Las pastillas para durar mas tiempo en la cama

¿Son de venta libre?

Las pastillas que contengan dapoxetina, en cualquiera de sus presentaciones comerciales, solo se adquieren mediante receta médica.

Esto se debe a que como explicamos se trata de un inhibidor que afecta el sistema nervioso central y que puede alterar y/o traer graves consecuencias si se está medicado con otras sustancias o en determinadas situaciones médicas.

Las pastillas para durar mas tiempo en la camaque efectivamente son recomendadas, son en casos de una alteración neurobiológica. Y en pacientes entre 18 y 65 años, bajo supervisión médica y en casos necesarios.

¿Cuándo Hay Que Tomar la Pastilla?

Debes tomar las pastillas para durar mas en la cama, una hora antes de tu encuentro, tiempo perfecto para un gran preámbulo amoroso.

Las pastillas y el preámbulo, son lo máximo para lograr una relación plena y satisfactoria.

Priligy, la primera presentación comercial de la damoxetina, son las recomendadas médicamente, para colaborar en el control de la eyaculación,

Asimismo, acaba con la frustración y angustia en el hombre y la decepción e insatisfacción de la mujer.

¿Hay Mejores Opciones que las Pastillas?

Las pastillas son una buena opción, llevadas con responsabilidad, siguiendo sus indicaciones y por supuesto, con receta médica.

Sin embargo la gran mayoría de pastillas para controlar la eyaculación precoz no atacan directamente la causa del problema sino que son una solución temporal y cuando se deje de tomar las pastillas se vuelve nuevamente al problema de la eyaculación precoz.

Si en realidad estás dispuesto a decirle adiós a tu eyaculación precoz y poder finalmente durar más en la cama, entonces haz click aquí para acceder a un método 100% demostrado y efectivo que acabará con tu eyaculación precoz para siempre. Click Aquí Para Saber De Qué Hablo

Ahora, si quieres saber como follar bien sin pastillas para la eyaculación, te invito a mirar estos 7 poderosos trucos para follar bien, estoy aplicando estas técnicas y tengo loca a mi pareja… No te las pierdas.!!!

También estoy seguro que te gustaría conocer cuales son los 10 alimentos afrodisíacos mas potentes que puedes consumir casi a diario.

Articulos Relacionados:


Comments

  1. sixto joan says

    ola que tal mi nombre es sixto i bueno quisiera saber si aqui en el peru en las farmacias se benden ?? o bueno en que farmacias las puedo encontrar i cuanto su precio muchas gracias i saludos

  2. carlos says

    hola doctor, soy de Republica Domincana y me gustaria saber como consigo la pastilla prililly, no tengo tarjeta de credito, quiero comprarla ya!!!

    • Alberto Baron says

      Hola Gabriel, si no tienes tarjetas podermos manejar la forma de pago a través de Western Union, revisa tu email.

    • Alberto Baron says

      Hola James, la guia domina tu orgasmo es un PDF, es decir un ebook el cual es enviado a tu email, y lo podrás leer desde cualquir lugar del mundo, sin importar donde te encuentres.

    • Alberto Baron says

      Hola carlos, la puedes pagar con tarjetas o sin tarjetas dependiendo cual sea tu caso, te envié informacion mas detallada en tu email. Saludos.

      • nelson mendoza says

        tengo 65 años vivo en caracas no tengo tarjeta de credito como hago para conseguirla aqui en caracas

        • Alberto Baron says

          Hola Nelson, desde Venezuela la única forma de pago posible es con tarjetas de crédito o paypal. Saludos.

    • Alberto Baron says

      Hola Alex, te acabé de enviar a tu email toda la informacion necesaria para el pago de la guia sin correos.

  3. jrhernanf@hotmail.com says

    doctor muy buena noche soy colombiano no tengo tarjeta de crédito decime por favor como puedo adquirir la guía controla tu orgasmo

    • Alberto Baron says

      Hola Moha, si tienes problemas para durar en la cama te recomiendo leer mas sobre la guia domina tu orgasmo en mi blog.

  4. Alejandro says

    Hola tengo problemas con la eyaculación precoz y deceo algo para probar y que dure mas en la relacion,Alberto me gustaria algo de gratis para probar gracias..

    • Alberto Baron says

      Hola Alejandro, desafortunadamente la guia domina tu orgasmo no es gratis, pero si muy accesible para todos, el valor de la guia comparado con el beneficio que traera a tu vida no tiene precio.

  5. daniel caraballo says

    buenas noche doctor le escribo por que estoy con mi pareja teniendo relacion y no duro nada y cuando le meto el pene al ratito va perdiendo la fuerza dento la bajina pero yo siento que tengo ganas pero el pene se me baja osea va perdiendo fuerza porfavor ayudeme que puedo tomar o que me recomienda

    • Alberto Baron says

      Hola Daniel, te acabé de enviar a tu correo la forma de pago alternativa para poder descargar la Guia. Saludos.

    • Alberto Baron says

      Hola Harry, te acabé de enviar a tu email la forma de pago alternativa para que pueda tener la guia Domina tu orgamso HOY mismo contigo. Saludos.

  6. Alberto Baron says

    Hola Edgar, ya tienes el procedimiento de pago sin tarjetas para poder adquirir la guia Domina tu orgasmo. Saludos.

  7. jose says

    hola mi pregunta es ,estas pastillas son ificaz y si tienen efectos secundarios ,y si hay que tomarlos siempre oh llega un momento que te pueden curar???

  8. Fernando Garcia says

    Tienes razon, es mejor tratar desde el origen la eyaculacion precoz y no con pastillas como estaba acostumbrado, hoy compré la guía, estoy empezando a leerla, hasta el momento voy por la pagina 20, y estoy sorprendido por la informacion que he encontrado en esta, realmente no hay ningun sitio en internet que tenga esta informacion.
    Saludos.
    Mil gracias a tu ayuda.

  9. says

    La verdad esta muy bueno y muchas gracias por esta información que publica, pero hoy quiero compartir contigo una de las maneras de poder durar mas tiempo en la cama para así poder tener una vida sexual más exitosa y de manera GRATIS y para ello te invito visitar mi blog.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *