Remedio Para La Eyaculacion Precoz Cuales Son Realmente Efectivos?

El hecho es que hasta el momento no se han creado medicamentos diseñados específicamente para el tratamiento de la eyaculación precoz. A pesar de esto, hay algunos fármacos que se usan como remedio para la eyaculacion precoz debido a que presentan como efectos secundarios el retraso en la eyaculación precoz en el hombre hombre.

En la mayoría de los casos, estas medicinas fueron creadas para tratar transtornos psiquiátricos. Se trata de los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS, los cuáles indirectamente afectan el reflejo eyaculatorio en los hombres llegando a funcionar como remedio para la eyaculacion precoz. Los medicamentos más destacados de este tipo son la fluoxetina, sertralina, dapoxetina y paroxetina.

Remedio para controlar la eyaculacion precoz naturalmente

Eyaculacion precoz Solucion

Científicamente, se ha comprobado que a largo plazo el consumo de cualquiera de estos medicamentos aumenta el tiempo previo a la eyaculación, si bien ninguno de estos compuestos fueron elaborados con el objetivo de solucionar cualquier padecimiento de tipo sexual, por el contrario son recetados como antidepresivos.

Por esta razón, los tratamientos adecuados para la eyaculación precoz no se basan en la ingesta de este tipo de medicamentos ya que no fueron creados para tal fin. Además, pueden producirse otros efectos secundarios indeseables que pueden causar problemas a la salud del paciente afectado por lo cual deben ingerirse con cuidado.

Mejor Remedio Para La Eyaculacion Precoz CLICK AQUÍ

Otro remedio empleado para tratar el padecimiento de la eyaculación precoz es por medio del uso de anestésicos locales como la lidocaína y sus combinaciones en la forma de sprays para la eyaculación precoz. No obstante, esta opción no es la más recomendada ya que este tipo de compuestos no siempre son efectivos o tienen algunas consecuencias negativas que pueden afectar tanto al hombre como a la mujer.
Es importante mencionar que la relación sexual es la manifestación de un sentimiento expresado por la pareja y su finalidad es la búsqueda y consecución del placer para ambas partes. Por lo tanto, el uso de anestésicos limita el placer que tanto el hombre como la mujer pueden sentir dado que la función de estas sustancias es insensibilizar la zona donde son aplicadas. Esta insensibilidad lógicamente causa pérdida de sensaciones, por lo tanto el acto sexual en sí no tiene sentido si las partes no llegan a disfrutar de este y si sus expectativas no son colmadas.

Mejor Remedio Para La Eyaculacion Precoz CLICK AQUI

En este caso, es importante entender que al aplicar los anestésicos, estos actúan tanto sobre el hombre como la mujer, ya que al efectuarse la penetración el medicamento afecta tanto al pene como a las zonas con que entra en contacto, lo que significa que ambos miembros de la pareja pierden sensibilidad, por lo que este remedio para la eyaculacion precoz no es recomendado como tratamiento definitivo por perdida de placer sexual con este.  Puesto que actualmente no hay medicamentos específicos para la eyaculación precoz y que existen tratamientos específicos que son bastante efectivos para tratar este problema, no se recomienda la ingesta de medicamentos como los antidepresivos para retardar la eyaculación. Por el contrario, hoy en día este padecimiento puede ser eliminado con tratamientos basados en técnicas y ejercicios que permiten un mejor control del reflejo eyaculatorio.

Si en realidad estás dispuesto a decirle adiós a tu eyaculación precoz y poder finalmente durar más en la cama, haz clic aquí para acceder a un método 100% demostrado y efectivo que acabará con tu eyaculación precoz para siempre solo haz clic aquí 

Articulos Relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *