≡ Menu

Quieres Saber Como Durar Mas Haciendo El Amor Con Una Mujer?

como durar mas haciendo el amor con tu pareja hoy

A veces la ansiedad es uno de los mayores impedimentos que no nos permiten obtener el máximo placer sexual en las relaciones. Saber como durar mas haciendo el amor también hace referencia de todas las circunstancias que impiden el placer sexual en toda su pl

enitud. Si logras practicarlas, seguramente vas a lograr durar más tiempo en la cama, y tus relaciones van a ser mucho más satisfactorias tanto para ti como para tu pareja.

Los por qué de…

como durar mas haciendo el amor

¿Por qué el deporte favorece las relaciones sexuales…?

Son muchas sus ventajas, ya que el ejercicio físico liberará endorfinas y logrará distensión de estrés… Es muy común que el estrés genere tal presión emocional que impida una erección o una eyaculación precoz… si realizas ejercicio permanentemente, mantendrás tu nivel de estrés controlado y tu desenvolvimiento sexual será mucho mejor.

Otra de las grandes ventajas que

trae el ejercicio es la optimización de procesos como la circulación. La erección es más fuerte en tanto tengas mejor circulación sanguínea, recuerda que el cuerpo cavernoso del pene son intrincados vasos sanguíneos que al irrigar más cantidad de sangre se produce la erección… es decir a mejor circulación sanguínea, mejor desempeño sexual. La circulación también permite una irrigación de testosterona por todo el cuerpo.

Un buen estado físico hará de tus relaciones sexuales mucho más satisfactorias, ya que podrás experimentar posiciones que exigen fuerza y buena condición física.

Clic Aqui Para Volverte El Gran Semental De La Cama Que Tu Mujer Adorará Por Siempre Método 100% Comprobado, Metodo Efectivo Para Durar Mas En La Cama

Con el ejercicio, tendrás más facilidad para manejar la respiración y controlar tu eyaculación. Una buena capacidad pulmonar, hará que tu respiración pueda ser más profunda y así, controlar el momento en que deseas eyacular.

¿Por qué la alimentación influye para saber como durar mas haciendo el amor?

Es innegable, ¡buena circulación… buen sexo! Así que la alimentación debe estar dirigida hacia la sana conservación de los sistemas circulatorio y cardiovascular, indudablemente sin sus buenas condiciones, es muy probable que ni siquiera se presente una erección… y si la hay, no se mantendrá por mucho tiempo.

Una sana alimentación también te hará más vital, enérgico, controlarás el sobrepeso, lo que te aventajará no solo por la estética y te verás más atractivo, sino porque te hará más resistente a largas prácticas sexuales.

Todos quieren tener más tiempo en la cama… pero ¿Si tienes el estado físico…? No querrás tener que terminar simplemente porque te falta la respiración, porque no puedes realizar determinadas posiciones o porque no puedes con el esfuerzo físico… debes procurar una excelente condición física.

Recuerda… el sexo y el sedentarismo nunca harán buena pareja…

¿Por qué es perjudicial el alcohol en como durar mas haciendo el amor?

Es lo más perjudicial, ya que contrario a lo que piensan mucho, el alcohol cumple dos etapas, la primera es de desinhibición, cuando la euforia se apodera de la conciencia… y es el momentos en que las parejas “toman confianza…” tal vez conversan informalmente, se expresas jocosamente… pero existe una fina línea que separa la desinhibición en pérdida de la conciencia y es el momento en que se pierde todo control sobre el cuerpo, así que no hay forma de lograr una erección.

El alcohol, al igual que el sedentarismo, disminuyen la capacidad sexual.

¿Por qué las sustancias psicoactivas impiden durar mas haciendo el amor?

Toda sustancia que altere los sentidos, interfiere directamente con las respuestas fisiológicas para mantener y sostener una relación sexual. Muchas personas creen que el estar bajo los efectos de drogas o alucinógenos va a potencializar y a mejorar su desempeño total… la verdad es que muy pronto verán como pierden toda capacidad de erección. Las drogas no funcionan con el sexo.

Una vida sana, ejercicio, sana alimentación, sin cigarrillo, alcohol o drogas te asegurarán una larga y placentera vida sexual.
[info] Ahora bien, conoce ya mismo un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, Dale click en el libro de abajo para conocer mas…[/info]

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

Articulos Relacionados:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

0 comments… add one

Leave a Comment

Current ye@r *