Secretos Para Durar Mas Tiempo Haciendo El Amor Nunca Antes Revelados

Durar Mas Tiempo Haciendo El Amor

Si te perdiste mi articulo anterior que trataba sobre los mejores alimentos que mejoran la actividad sexual puedes verlo en el anterior link.

Para durar más tiempo haciendo el amor tienes que tener en cuenta muchos factores, tuyos, de tu pareja o del entorno.

Hacer el amor, no es un simple acto de orgasmo.

Es extender el placer a todos los sentidos, y para esto debes tener en cuenta que para hacer el amor no es solo el contacto del pene con la vagina, y es esa es la forma para durar más tiempo en la cama.

No es una ciencia, no es una pastilla fantástica, ni una crema mágica, lo único que hay que hacer es explorar los sentidos.

Estos son algunos de los secretos para durar mas tiempo en la cama,cabe aclarar que estos son el inicio de tus propios trucos, porque siempre hay que usar la imaginación.

Tips para durar mas tiempo haciendo el amor

  • Hacer el amor no comienza en la cama. Lo mejor es vivir haciéndole el amor todo el día a la pareja, enamorándola, coqueteándole, elogiándola, acariciándola, siendo especial. El mantener el romance, hace que por el simple enamoramiento.
  • Prepare un ambiente diferente, evite convertir la relación en una rutina, en algo monótono que tiene horario, (después de las noticias y antes de la novela), un acto programado sin pasión ni erotismo.
  • El lugar también cuenta, no siempre debe ser en la cama.
  • durar más en la camaSiempre que vayas a hacer el amor, disponga un buen tiempo para hacerlo. Nada más frustrante que hacer el amor a las carreras. Siempre hay alguien que sale perjudicado.
  • No hagas el amor cuando hay algún disgusto. Eso que dicen “los problemas se arreglan en la cama”, no es cierto. Primero solucionas los inconvenientes y después a celebrar.
  • Has por tu pareja, lo que quieres que ella te haga. Dale un masaje, ella no se negará, dale muchas caricias, dale sexo oral, proponle posiciones, inventen las suyas, hay mil maneras de experimentar como durar mas en la cama.
  • Si te das cuenta, se trata de no darle mucha importancia a la penetración, que cuando llegue el momento y te estás excitando demasiado, simplemente cambias de actividad, respiras profundo, te relajas, y cambias lo que estás haciendo. Otra caricia, un masaje, tu explora.
  • Sin darte cuenta, y aprendes a reconocer cuando estás próximo a eyacular, es cuando tienes que pensar en durar más en la cama,y te contienes, vas manejando, conociendo y controlando tu orgasmo.
  • Acuérdate de algo muy importante, cuando la mujer hace el amor, muy pocas veces está tan excitada que quiere llegar pronto al orgasmo, al contrario, ella necesita un proceso largo de excitación. En cambio, cuando el hombre llega a la cama, quiere penetrar en ese mismo segundo, no controla sus instintos.

Durar más tiempo haciendo el amor es solo cuestión de saber qué hacer en qué momento.

La magia aparece y con la práctica, tiempo y paciencia vas a lograr dominar tus bríos, tus tiempos, además de convertirte en el mejor amante del mundo.

IMPORTANTE: Si yo te dijera que existe un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y durar lo que quieras haciendo el amor, que opinarías tu? Haz Click Aqui Para Saber De Lo Que Te Estoy Hablando…

 

Articulos Relacionados:


Trackbacks