≡ Menu

Secretos Para Hacer El Amor ¿A quien no le excita sentir los gemidos de su pareja?

Secretos para hacer el amor con una mujerHacer el amor es el arte que todo el mundo debe aprender. Para ello, a través de la historia, culturas milenarias o recientes, han desarrollado técnicas o secretos para hacer el amor, los cuales van pasando de generación a generación, a punto, que existen tradiciones que seleccionan mujeres con el deber de recibir todo este conocimiento, para proporcionar placer sexual al hombre.

Poco a poco, el placer sexual en la mujer, ha dejado de ser un tema y una realidad  Tabú, para ser parte de la sexualidad humana. Así que los secretos para hacer el amor no necesariamente son solo para hombres o para mujeres.

Veamos secretos para hacer el amor, para hombres y mujeres.

¿A quién no le excita sentir los gemidos de su pareja?, ¿Te excita sentir que tu pareja llega al orgasmo?, ¿A caso no te gusta cuando te pide más? Este es uno de los secretos que se grita a voces. Y Tu mismo lo sabes, tu excitación simplemente excita a tu pareja. No reprimas tu satisfacción, deja que todo el placer que sientas, salga, este es uno de los secretos para hacer el amor. No debes caer en la exageración, puede ser contraproducente.

Y al contrario, uno de los secretos que puede incrementar tu placer sexual, es animar a que tu pareja exprese su propio placer, así sentirás que eres excitante, placentero, que tu pareja está disfrutando. El que ella te demuestre que está teniendo una experiencia sexual plena, logrará que tu rendimiento sea más alto y seguramente que los dos disfrutarán de una noche inolvidable.

De tus propias experiencias, surgen tus propios secretos para hacer el amor. Responde: ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia sexual? Seguramente aquella vez que todo comenzó con un encuentro casual, de largos coqueteos, juegos “infantiles”, insinuaciones sutiles, y un juego de seducción inocente. Situaciones que culminaron en una noche increíble, y si la estás recordando, es porque en realidad fue especial.

Así, descubrirás tus propios secretos para hacer el amor, lo interesante es que tú mismo podrás analizar, pensar y deducir qué, cuáles y por qué son las razones por las cuales has tenido encuentros sexuales que no has podido olvidar y que seguirás conservando en tus recuerdos más placenteros.

 

Si Aun No Conoces la Solución Numero 1 Para La Eyaculación Precoz  Te Presento a la Famosa Guía Domina Tu Orgasmo De Giancarlo Tassara,  Dale Click Aqui Ahora y dile adiós a tu eyaculación precoz. Te Conviene

Uno de los motivos que impiden un desempeño sexual pleno, es la intranquilidad que da el practicar el sexo sin protección. Así que para tener un encuentro pleno y gratificante, debes restar todas las preocupaciones y más tratándose de seguridad. Si es una pareja estable, deben hablar y planificar para no dejar las consecuencias al azar. Si tus encuentros son casuales, asegúrate con el preservativo. Psicológicamente no tendrás límite para disfrutar.

Si existen sentimientos de por medio, o piensas en serio en formalizar una relación,

Secretos para hacer el amor

lo mejor es que compartas con tu pareja, desde el comienzo, cuáles son tus deseos, gustos y “costumbres” y secretos para hacer el amor. Es mucho más fácil para que ella se adapte, aprenda a conocerte y puedan vivir una sexualidad pl

ena y satisfactoria. Si guardas toda tu intimidad, ella nunca sabrá en realidad que es lo que te gusta ni cómo te gusta, lo que con el tiempo se convertirá en un secreto difícil de romper y terminarás atrapado en una relación sin satisfacción.

 

Los secretos para hacer el amor, están en analizar qué es lo que personalmente te gusta más, evitar situaciones que te impiden disfrutar al máximo y enseñarle a tu pareja cuáles son tus secretos para que los compartan cada vez que hagan el amor. No solamente se trata de ti, el que tu pareja comparta su intimidad, y tus secretos para hacer el amor no solo los unirá sentimentalmente, sino que los dos explorarán una satisfacción plena y mantendrán relaciones altamente satisfactorias para los dos.

 

[warning] Detente! Continua leyendo te interesa… [/warning]

Ahora bien, si yo te dijera que existe un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y durar lo que quieras haciendo el amor, que opinarías tú? Dale click en el libro de abajo para conocer más…

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otros hombres como tú, para que veas la manera como estos hombres en similares situaciones han logrado finalmente la cura de su eyaculación precoz.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre la “Guía Domina Tu Orgasmo” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Articulos Relacionados:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

1 comment… add one

  • Marcela

    Me ha gustado mucho el artículo, sobre todo la parte de los gemidos. Es verdad que los gemidos nos vuelven locas tantos a nosotras como a ellos. MI novio y yo, casualmente navegando por internet un día, encontramos un libro excelente, se lo recomendamos a unos amigos nuestros y a ellos también les gustó. El libro lo puedes encontrar aqui http://yanomaseyaculacionprecoz.com/500

Leave a Comment

Current ye@r *