≡ Menu

Trucos Para Complacer A Una Mujer Sexualmente

Trucos Para Complacer A Una Mujer Sexualmente
Trucos Para Complacer A Una Mujer Sexualmente

Trucos Para Complacer A Una Mujer Sexualmente

Las mujeres esperan cosas distintas del sexo que los hombres, por lo que a menudo estos tienen problemas para complacerlas, por lo que se ponen nerviosos y al final las relaciones acaban siendo incluso peores. Para que esto no te ocurra en este artículo te traemos los mejores trucos para complacer a una mujer sexualmente y que ambos podáis disfrutar plenamente.

Conoce los Mejores Trucos Para Complacer A Una Mujer Sexualmente A continuación

En primer lugar, debes informarte sobre la anatomía femenina. Difícilmente podrás complacer a una mujer si ni siquiera sabes dónde tiene el clítoris. Infórmate sobre  dónde se encuentra y si tienes pareja estable descubre de qué formas puedes estimularla con los mejores resultados. Muchas mujeres son incapaces de tener un orgasmo sólo con penetración, por lo que la estimulación del clítoris cobra una importancia mucho mayor.

Igual que te ocurre a ti, ella no querrá siempre el mismo tipo de sexo. Mientras que en algunas ocasiones necesitará que estés tierno y vayas con mucho cuidado, en otras preferirá sexo salvaje sin ni siquiera miraros a la cara. Lo importante es tener una buena comunicación entre los dos, para poder saber en todo momento lo que el otro desea e intentar compenetrar lo mejor posible.

Clic Aqui Para Volverte El Gran Semental De La Cama Que Tu Mujer Adorará Por Siempre Método 100% Comprobado Para Durar 20 Minutos o Mas En La Cama Click Aquí

Preocúpate por cuáles son sus fantasías, y realízalas cuando te sea posible. Tal vez ella siempre ha soñado con tener sexo con los ojos tapados o con incluir alimentos eróticos en el juego, como chocolate o nata. Averigua sus deseos y prepara alguna sesión especial para realizarlos, no será necesario que lo hagas siempre, pero seguro que agradece que lo hagas alguna que otra vez.

No olvides los preliminares. Para las mujeres el sexo no suele ser placentero si no están correctamente lubricadas, y para que esto ocurra es necesario un cierto juego sexual. Empieza con besos suaves e intensos y ves incrementando el ritmo hasta que notes que su respiración está acelerada, este será el momento perfecto para pasar al siguiente nivel

No la obligues a hacer lo que no quiere. Aunque a ti te encante, es posible que a ella no le guste hacerte el sexo oral, y le gustará todavía menos si insistes o intentas forzarla, aunque sea jugando. No desesperes, probablemente con el tiempo cogeréis más confianza y accederá a practicarlo en algunas ocasiones o incluso le acabará gustando, pero no puedes forzarla para que vaya más rápido.

“Otro buen Trucos Para Complacer A Una Mujer Sexualmente es besarla por el cuello y oidos”

No hace falta decir que con el sexo anal ocurre exactamente lo mismo, pero multiplicado por 10. A muchas mujeres les gusta este tipo de penetración y no hay ningún problema en que lo pidas de forma educada, pero si dice que no respeta su opinión y no insistas. Sin la preparación adecuada el sexo anal puede ser muy doloroso, por lo que no debes forzarla de ninguna manera. Como con el sexo oral, seguramente con el tiempo querrá probar cosas nuevas y es posible que acceda e incluso que le guste, pero hasta que llegue ese momento tendrás que tener paciencia y saber esperar.

Con estos trucos para complacer a una mujer verás como pronto se te pasará el miedo a no hacerlo bien y podrás empezar a gozar realmente de tu vida sexual.

[info] Ahora bien, conoce ya mismo un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, y decirle adios a tu eyaculacion precoz Dale click en el libro de abajo para conocer mas…[/info]

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Trucos Para Complacer A Una Mujer Sexualmente, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Articles *MUST Read:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

0 comments… add one

Leave a Comment

Current ye@r *