≡ Menu

Trucos Para Complacer A Una Mujer : Acariciandole El Clitoris Si Que Funciona!

trucos para complacer a una mujer

trucos para complacer a una mujerYa habrás escuchado muchas veces, que satisfacer sexualmente a una mujer, no es nada fácil, por eso, es necesario que sepas algunos trucos para complacer a una mujer, convertirte en un excelente amante.

El punto G de la mujer se encuentra más o menos a 5 cms del orificio vaginal, en la parte delantera, y muchas veces es difícil hallarlo, además que no todos los hombres logran una estimulación adecuada o la mujer no ha despertado la sensibilidad en él. Así, que el recurso con el que cuenta el hombre, es el clítoris.

¿Sabías que más del 70% de las mujeres que llegan al orgasmo lo hacen por estimulación a su clítoris?

Es cierto. De las mujeres que tienen relaciones, solo el 53% logran un orgasmo, y de ellas, el 70% lo hacen por estimulación en su clítoris, esto deja que en realidad las mujeres en una proporción mínima, logra un orgasmo por estimulación en su punto G.

Uno de los  trucos para complacer a una mujer más importantes, está en centrar tu atención en la estimulación de su clítoris, ya que así sepas en donde se sitúa su punto G, lo más probable es que no sea su punto más excitante, aún yendo contra los sexólogos, es cierto.

Clic Aqui Para Volverte El Gran Semental De La Cama Que Tu Mujer Adorará Por Siempre Método 100% Comprobado

Una regla de oro, es que no comiences directamente con la penetración. Se podría decir que el 100% de las mujeres odian que el hombre se salte la parte que para ella es tan importante, la seducción. Comienza con caricias, desvistiéndola, y jugueteando, en realidad este preámbulo es muy especial para la mujer. Es un momento en la que ella logra entrar en calor y excitarse en realidad.

Otro de los trucos para complacer a una mujer, son los besos. La forma de mantener el calor y la pasión, es acariciarla con besos, es una forma muy efectiva de excitar a una mujer.

Trucos Para Complacer A Una Mujer : No olvides el Clitoris

La comunicación es muy importante para lograr satisfacción para la pareja. No creas que los hombres son los únicos que tienen fantasías. Un juego divertido es compartir esas fantasías y en momentos de intimidad, solo basta con volverlas realidad. Hacer el amor siempre es un juego de “toma y dame”, así que realizar las fantasías de la pareja en pareja es uno de los buenos trucos para complacer a una mujer.

Por más que no pienses y no lo creas, las mujeres siempre piensan en los juguetes sexuales, aunque generalmente se retraen al expresar sus deseos, ya que generalmente es el hombre el que propone este tema, y lo que no sabe, es que a su pareja también le gustaría experimentar los juguetes sexuales. Solo que sugiere algo divertido y algo “inocente” y no necesariamente proponer un vibrador multiusos. Un juego de dados o posiciones sería uno de los trucos para complacer a una mujer, además de ser perfecto para la etapa previa, estimula, excita, seduce, también lograrás crear una confianza íntima muy importante en cualquier relación.

Con esta confianza, podrás saber todos los trucos para complacer a una mujer, ya que podrás preguntarle directamente a ella qué es lo que más le agrada en el sexo. Así, que tendrás muchos recursos para convertirte en el mejor amante para ella.

Recuerda que no a todas las chicas les gusta lo mismo, es más, cuando quieras experimentar algo que no han hecho, coméntalo de alguna forma previamente, ella, aunque muchas veces no se opondrá, se sentirá más a gusto y gratamente satisfecha que tú le brindes la confianza y demuestres el interés que tienes porque se sienta a gusto. Este es uno de los mejores trucos para complacer a una mujer.

Ahora bien, conoce ya mismo un extraordinario método, 100% garantizado que te va a permitir ser todo un semental en la cama, Dale click en el libro de abajo para conocer mas…

Domina-Tu-Organismo-GianCarlo-Tassara1

Si estás considerando adquirir la guía Domina Tu Orgasmo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Trucos Para Complacer A Una Mujer : Acariciandole El Clitoris Si Que Funciona!, 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Articles *MUST Read:


About the author: Hola, soy Alberto Baron, por mucho tiempo sufrí de uno de los peores tormentos que puede tener un hombre en su vida sexual, la maldita eyaculación precoz. Pero la buena noticias es que SI tiene SOLUCION, continua leyendo en mi blog y podras encontrar muchas técnicas y trucos avanzados para decirle adios a tu eyaculacion precoz.

0 comments… add one

Leave a Comment

Current ye@r *