El problema de eyaculación precoz, viene relacionado con diversas causas, una de esas puede ser el haber tomado la costumbre de masturbarte rápidamente, es por esto que la solución requiere de ejercicios para modificar esa conducta. En este artículo de eyaculación precoz ejercicios vamos a enseñarte cuales puedes aplicar.
En el tratamiento de para controlar la eyaculación, los casos son únicos, algunos requieren de técnicas, tratamientos, ejercicios o medicamentos especificados por el médico especialista en el tema.
Algunos hombres, optan por tomar alimentos o plantas naturales que son afrodisiacos, pero hoy te compartiremos ejercicios para mejorar la eyaculación precoz.
Lo que aprenderás a continuación, es muy fácil de realizar, pero debes mantener la constancia en realizarlo más cada vez, así darán un pronto resultado para controlar la eyaculación durante el acto sexual con la pareja.
Contenido
Eyaculación Precoz Ejercicios – Método Pare y Siga
Eyaculación precoz ejercicios: Método enseñado por los sexólogos o terapeutas, se puede hacer solo con masturbación o en práctica con la pareja. La idea es detenerse antes de eyacular, funciona como un juego sexual, cambias de posición cuando te detengas y luego sigues. Después de practicar por varios días, el hombre sabrá cuál es su momento de eyacular y podrá tener el control y parar antes de llegar al orgasmo.
Cuándo y cómo aplicarlos? Es recomendable que apliques este ejercicio durante el acto sexual de 5 a 6 veces. O durante la masturbación. Manten una constancia en el ejercicio, eso te ayudará a mejorar rápidamente.
Ejercicios para La Eyaculación Precoz pélvicos
En el tratamiento de la eyaculación precoz, lo que debes hacer es familiarizarte con las sensaciones que se presentan en el momento que vas a eyacular. Si aprendes esto podrás predecir el instante y evitar la eyaculación usando técnicas especiales (eyaculación precoz ejercicios – cómo hacerlos, vamos a verlo ahora).
Ayudan a fortalecer los músculos, controlando la eyaculación, estos son los mismos que tu usas para controlar el flujo de la orina. Si tienes estos músculos pélvicos fuertes puedes retrasar la eyaculación. Debes aplicarlos durante un tiempo y con ayuda de tu pareja.
Pasos:
- Aprende a localizar cuáles son tus músculos pélvicos, esto se hace cuando estés orinando, detente y presta atención y luego sigue orinando, en el momento que te detienes puedes distinguir cuales son.
- El proceso de controlar la orina se hace una sola vez, sólo para detectar cual es el músculo, si lo repites puedes causar infección urinaria.
- Lo puedes hacer en cualquier momento, contraer el músculo y luego lo sueltas, lo puedes hacer en conjunto con el método pare y siga.
Este ejercicio también es muy recomendado para evitar el cáncer de próstata, cuando ya superes el problema de eyaculación precoz, puedes seguir haciéndolo.
Ejercicios Para Evitar Eyaculación Precoz
Los que te enseñaremos a continuación es muy beneficioso y muy recomendado por los médicos sexólogos a sus pacientes.
- Estiramiento de pene. Para este ejercicio, el pene debe estar flácido, tómalo firmemente desde el glande, no aprietes tanto para que no se corte la circulación de la sangre. Estirar el pene hacia delante todo lo que puedas, mantén ese estiramiento por unos 3 minutos.
Estíralo cada vez más cada que pase un minuto, respira profundo y cuando exhales estíralo un poco más, suéltalo y tomate un minutos para relajarte, cuando te relajes gira el pene en círculos unas 20 veces como si estuvieras jugando con él y retoma el ejercicio.
Cuando termines los ejercicios estíralo 10 veces y dale unos golpecitos suaves para reactivar la circulación.
- Masajea con aceite. Escoge un aceite suave que no irrite la piel, solo basta con dos gotas, aprieta el pene suavemente y muévete hacia la punta. Poco a poco te darás cuente que vas consiguiendo una erección, cuando esté semierecto realiza un circulo con una mano y agarra la base del pene con la otra mano.
Tira con fuerza hacia abajo, hacia el glande, cambia de mano alternando un apretón con la otra mano. Trabaja diario hasta que alcances los 200 e ir aumentando más la intensidad de los movimientos.
- Ejercicios cardio. Recordemos que la sangre circula por todo el cuerpo y el pene también tiene venas, si la sangre no circula bien hacia el pene no podrás tener erecciones duraderas. Algunos ejercicios cardio son las caminatas, trotar, montar bicicleta, entre otros.
- Compresas Calientes. Utiliza una toalla caliente antes de la masturbación o de cualquiera de los ejercicios, también los puedes hacer antes del acto sexual. La compresa caliente ayuda a que circule bien la sangre y de manera natural.
- Ejercicios Kegel. Es considerado uno de los mejores ejercicios para evitar la eyaculación precoz. Este ejercicio se ideó para tratar los problemas de incontinencia en la mujer y en el cual ha demostrado su eficacia; cómo se hacen? se trata de realizar contracciones rápidas de la musculatura genital de manera rápida, cuenta hasta veinte, suelta y continua nuevamente el ejercicio. Es necesario realizar unas 250 contracciones diarias.
- Ejercicios mentales y de respiración. Se recomiendan este tipo de ejercicios ya que el estrés influye mucho en el problema de eyaculación precoz, respirar bien es vital y ayuda a liberar la tensión del cuerpo. Así que fíjate si tu respiración es la adecuada, para que puedas tener un acto sexual placentero. La práctica del yoga relaja la mente y te enseña cómo respirar bien.
Hoy día podemos encontrar muchas técnicas que nos pueden ayudar con el problema de la eyaculación precoz, al igual que este articulo de eyaculación precoz ejercicios. los métodos son totalmente caseros y son recomendados por los especialistas en el tema.
Es tiempo de disfrutar el sexo, tienes que poner de tu parte para que puedas lograrlo, ya tienes los pasos para hacerlos, ahora solo falta tu dedicación.
Los ejercicios no solo te ayudarán a sentirte mejor, también te ayudaran a tener una vida sexual placentera.
Lo bueno del sexo es poder disfrutarlo, que esperas tú para disfrutarlo?. Los ejercicios son completamente fáciles, no te desanimes; esta es la solución más accesible para tú problema y lo mejor es que es natural, completamente natural, no necesitas buscar más.
Eyaculación precoz ejercicios combinados con una buena alimentación, completamente nutritiva para tu organismo te llevarán a sentirte mejor, no solamente en la cama sino en otras áreas de tu salud. Entonces cómo no empezar ya? controlar más lo que comes es una buena opción.
Cuál te da más placer. Si dejaras de comerte una comida alta en grasas saturadas te deprimirías o te deprimiría no poder cumplir en la cama?. Sino empiezas a poner de tu parte, cómo podrás controlar más la eyaculación precoz?
Entonces todo lo que haces conlleva a obtener un resultado, por eso es recomendable que hagas tus ejercicios físicos y mantengas tu cuerpo lleno de energía, con buena circulación en la sangre. Tomate un tiempo para ti y para alimentar de cosas buenas tu organismo; lo natural es más efectivo.